Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MALDONADO NO TERMINÓ

Bruno Senna: "Sabía que debíamos atacar"

Bruno Senna: "Sabía que debíamos atacar"

Pablo Grau   25 de Marzo 2012 19:37

77 comentarios

Senna en el GP de Malasia 2012

El fin de semana del Gran Premio de Malasia ha sifo algo frustrante para el equipo Williams. Las condiciones que se esperaban en Sepang durante la carrera eran de lluvia, pero los equipos no sabían que iba a haber tantos cambios meteorológicos. La carrera comenzaba con algunas gotas de agua, que después se transformaron en una tromba que cayó sobre el asfalto malasio.

El Williams de Bruno Senna reaccionó bien. Tuvo buen ritmo y el brasileño no cometió errores. Por este motivo, Senna logró completar una buena carrera y alcanzar la zona de puntos al terminar en la sexta posición. Por su parte, Pastor Maldonado no tuvo tanta suerte. La carrera le fue bien, remontó muchas posiciones pero, cuando faltaban apenas dos vueltas, el motor de su FW34 se rompía y el venezolano se retiraba de la pista.

Bruno Senna (6º):

"Estoy contento con el resultado y con haber conseguido puntos para el equipo después de una carrera tan dura. En días como estos es cuando demuestras lo que eres capaz de hacer en condiciones complicadas. Sabía que debíamos atacar tras la reanudación de la carrera, así que fue muy satisfactorio empujar fuerte, no cometer errores y hacerme un hueco en la pista. Estoy contento".

Maldonado en el GP de Malasia 2012

Pastor Maldonado (abandono):

"Fue una carrera difícil con condiciones muy cambiantes. Tuve muy poca visibilidad en el 'pit lane' y no pude entrar a hacer mi parada tras la reanudación de la carrera. Después comencé a empujar fuerte y el ritmo era muy consistente. Tuve una buena carrera y conseguí escalar de del 20º puesto al 10º cuando faltaban dos vueltas. Bruno hizo una buena carrera y los dos pudimos demostrar que nuestro coche es competitivo".

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:

"Ha sido una carrera muy cambiante y todo el equipo está encantado por haber conseguido los primeros puntos de la temporada. Bruno condujo muy bien y terminó sexto, siendo último tras la reanudación de la carrera. Por desgracia, Pastor tuvo que retirarse por un problema de motor cuando solo faltaban unas vueltas para acabar y él iba décimo".

Laurent Debout, responsable de motores del equipo Williams:

"Los sentimientos están entremezclados. Es muy satisfactorio conseguir los primeros puntos para la alianza Williams-Renault con la sexta posición de Bruno, pero es frustrante haber perdido puntos por el problema en el motor de Pastor. Estamos investigando el problema y pedimos disculpas al equipo, y trataremos de enmendarlo en China. Tenemos tiempo para investigar qué ha sucedido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2012

25/03/2012