Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EXTRAÑO COMPORTAMIENTO

Timo Glock: "Con el neumático medio era más lento que cualquier otro piloto"

Timo Glock: "Con el neumático medio era más lento que cualquier otro piloto"

Daniel Gorbe   24 de Marzo 2012 18:15

3 comentarios

Timo Glock en su MR-01

El equipo Marussia ha completado este sabado una sesión de clasificación sin demasiadas sorpresas, adjudicandose por segundo gran premio consecutivo las posiciones 21ª y 22ª con Timo Glock y Charles Pic respectivamente. Además, el equipo ruso, se ha mostrado contento por seguir acumulando kilómetros sin sufrir hasta el momento ningún problema.

El piloto alemán, Timo Glock, se ha mostrado algo descontento con el balance del coche, especialmente cuando montaba el compuesto medio, con el que Glock no ha sido capaz de ser mucho más rápido que con el duro. Por su parte, Charles Pic se ha mostrado contento por haberse clasificado a poco más de 3 décimas de su compañero de equipo en su segunda sesión de clasificación en la F1.

Timo Glock (21º, 1:40.903):

"Hoy ha sido un día bastante duro y difícil para mi. El coche fue muy bien esta mañana con los neumáticos duros por lo que tuve buenas sensaciones y estaba bastante seguro de que los medios nos llevarían hacia delante. Por alguna razón, aunque me esforcé muchísimos con el neumático, al igual que ayer, perdí completamente el equilibrio del coche. Era más lento con el medio, en comparación a cualquier otro piloto, algo que fue un poco sorprendente. Me las arreglé para hacer dos buenas vueltas, pero en realidad no tenia confianza con este compuesto."

"Cometí dos pequeños errores y esto me costó una o dos décimas. El equipo ha hecho un gran trabajo de nuevo y continuado con otro fin de semana sin problemas por el momento, así que veremos que nos depara la carrera ahora."

Charles Pic (22º, 1:41.250):

"Para mí esta fue una gran clasificación y otro buen día en general. Estoy un poco más cerca de Timo que en Australia y este es el mayor objetivo que tengo ahora. Creo que todavía hay un par de décimas para encontrar pero, en general, ha sido un paso positivo. Creo que va a ser una carrera difícil mañana, hoy ha sido sólo un par de vueltas, mientras que mañana son 56. El clima sigue siendo una incógnita también, así que creo que será interesante para todos. Fue un buen trabajo por parte del equipo dadas las condiciones".

John Booth, director del equipo:

"Ha sido un día alentador para nosotros, ya que sacamos lo positivo de lo que hemos visto hasta ahora y la motivación de los signos de que las mejores cosas aún están por llegar. A pesar de que las posiciones en la clasificación no han cambiado, las mejoras que hemos añadido al coche ayer han hecho que nuestra diferencia global con los líderes y nuestros competidores más cercanos por delante se haya reducido."

"Toco madera, pero aún no hemos tenido un sólo problema que hiciera que el coche se detuviera y esto nos ha permitido seguir con nuestro programa y poder seguir con la misma progresión constante hasta la carrera como lo hicimos en Melbourne. La clasificación reveló una gran variedad de estrategias en cuanto a los neumáticos, y es probable que en carrera hayan muchas sorpresas. Aún no esta clara nuestra estrategia, por lo que esta noche nos tomaremos algún tiempo para evaluar todas las opciones para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2012

25/03/2012