Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORAR EN CARRERA

Pastor Maldonado: "Nuestro coche parece consistente en las tandas largas"

Pastor Maldonado: "Nuestro coche parece consistente en las tandas largas"

Daniel Gorbe   24 de Marzo 2012 18:10

71 comentarios

Pastor Maldonado: "Nuestro coche parece consistente en las tandas largas"

El equipo Williams ha vivido una sesión agridulce en el día de hoy, tras ver como se quedaban fuera de la Q3 tras haber marcado buenos tiempos en los terceros libres, especialmente con el FW34 de Pastor Maldonado. Sin embargo, el equipo de Grove sigue optimista y espera llegar a los puntos en el GP de Malasia 2012.

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, ha admitido que su sesión se ha visto claramente perjudicada tras su salida de pista en su antepenúltimo intento en Q2, en palabras de Mark Gillan esto ha afectado seriamente al balance aerodinámico del coche y, quizás, le haya privado de entrar a la definitiva Q3. Por su parte, Bruno Senna se ha mostrado un poco más cerca del ritmo de su compañero de equipo pero todavía tiene que mejorar ritmo si quiere sumar sus primeros puntos con Williams.

Pastor Maldonado (11º, 1:37.589):

En la Q2 cometí un error en la curva 11 y me salí, dañando un poco el coche. Sabíamos que iba a ser difícil entrar en la Q3 de hoy, pero tenemos un buen ritmo de carrera. Va a ser difícil mañana, pero nuestro coche parece consistente en las tandas largas, así que estoy deseando que llegue el desafío.

Bruno Senna (13º, 1:37.841):

Estuvimos apretando fuerte hoy pero, sin duda, hay aún más rendimiento en el coche. Ha sido una sesión difícil con una parrilla muy ajustada, pero nos estamos acercando. Tenemos un buen coche, así que ahora vamos a encontrar la mejor estrategia para avanzar en la carrera de mañana.

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

Tuvimos una buena sesión de entrenamientos esta mañana pero, por desgracia, no hemos podido sacar provecho de nuestro ritmo en la calificación con Pastor 11º y Bruno 13º. El coche de Pastor sufrió algunos daños en el chasis en su penúltima intento en la Q2, lo que afectó el equilibrio aerodinámico del coche. Esperamos con muchas ganas la carrera de mañana e intentaremos estar luchando por los puntos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2012

25/03/2012