Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CINCO MESES DESPUÉS

El equipo Ferrari recuerda a Marco Simoncelli en Sepang

El equipo Ferrari recuerda a Marco Simoncelli en Sepang

Pablo Grau   22 de Marzo 2012 10:10

15 comentarios

El equipo Ferrari recuerda a Marco Simoncelli en Sepang

Hace aproximadamente unos cinco meses, el piloto de MotoGP Marco Simoncelli sufría un accidente durante el desarrollo del Gran Premio de Malasia que le causó la muerte. El piloto italiano se cruzaba por delante de Colin Edwards y de Valentino Rossi, con la fatal consecuencia de que una de las ruedas de la moto de Edward le pasaba por encima de la cabeza, consiguiendo soltarle el casco.

En seguida, Simoncelli fue trasladado a un hospital en helicópetro mientras se informaba de su estado crítico. Una vez llegado al hospital, el piloto entraba en parada cardiorespiratoria y moría pocos instantes después. Los médicos hicieron todo lo posible por reanimarle, pero no tuvieron éxito.

"Sic, siempre con nosotros"

Esta misma semana, los equipos de F1 han viajado a Malasia, al circuito de Sepang. Y a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo Ferrari ha querido recordar al piloto italiano. El equipo ha subido una imagen a su cuenta en la que también aparecen los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa sosteniendo un cartel en el que se puede leer: "Sic, siempre con nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2012

25/03/2012