Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PASTOR EN Q3

Pastor Maldonado: "Hemos demostrado que somos competitivos, y ahora tenemos que seguir presionando"

Pastor Maldonado: "Hemos demostrado que somos competitivos, y ahora tenemos que seguir presionando"

Redacción   17 de Marzo 2012 11:44

185 comentarios

Maldonado sentado en el Williams

Parece que el equipo Williams ha dejado atrás la desastrosa temporada 2011, y es que el equipo con sede en Grove ha conseguido colocar a uno de sus pilotos en Q3. El afortunado ha sido el venezolano Pastor Maldonado, que mañana saldrá desde la octava posición en la parrilla.

Mientras tanto, el brasileño Bruno Senna sólo ha podido ser décimo cuarto, quedando a bastante distancia de su compañero. Bruno afirma que no está contento con su vuelta, y que espera mejorar en las clasificaciones a lo largo de la temporada.

Pastor Maldonado (8º, 1:25.908):

"Hoy fue un gran comienzo de temporada para el equipo. Hemos demostrado que somos competitivos, y ahora tenemos que seguir presionando. El coche ha ido mejorando durante todo el fin de semana, y tenemos que seguir adelante en esa dirección. Ahora todo depende de nuestro ritmo y la estrategia para la carrera de mañana".

Bruno Senna (14º, 1:26.663):

"Es un poco una lotería cuando vas a la calificación sin haber podido rodar mucho el viernes, pero el coche se siente bien. Pastor calificó en el top 10 que es una buena señal para el equipo. No estaba particularmente contento con mi vuelta, pero es la primera sesión de calificación del año. Tenemos 19 más, y estoy seguro que con un poco mas de experiencia, estaremos mas juntos. Mañana es un día diferente, así que veremos qué podemos hacer".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

"Ha sido un día muy satisfactorio para el equipo con Pastor logrando un muy meritorio octavo puesto en calificación y Bruno, que desafortunadamente no consiguió una vuelta limpia, ha terminando en 14º posición. Todo el equipo está muy entusiasmado con la carrera de mañana, y esperamos poder capturar los primeros puntos de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2012

18/03/2012