GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

NUEVO APODO

Sebastian Vettel llama 'Abbey' a su nuevo RB8

 
DANIEL GORBE
14/03/2012 10:02
Sebastian Vettel con el RB8, su querida 'Abbey'

En la noche del pasado martes a las 22.45 hora (hora local) en Melbourne, Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, decidió el nuevo apodo del RB8, sucesor de 'Kinky Kylie'. Vettel reveló en exclusiva al diario alemán Bild como llamaría a su nuevo coche: "Mi coche se llamará 'Abbey'"

Tradicionalmente, los coches de Vettel han sido 'bautizados' por el alemán en los últimos años: en 2010 ganó el título de Campeón corriendo con 'Luscious Liz' (seductora Liz), en 2011 arrasó con 'Kinky Kylie' y en 2012 pasará las veinte carreras a los mandos de 'Abbey'. Por cierto, la palabra "Abbey" en realidad proviene del hebreo y significa algo así como 'la alegría del padre'.

De momento Vettel no ha aclarado porque se ha decantado por el nombre 'Abbey', que recuerda a su disco favorito de los Beatles ("Abbey Road") o la chicane rápida en la pista de Silverstone. Vettel también se plantea añadirle un adjetivo al nombre, aunque de momento esperará a ver como se comporta en pista: "No, todavía no. ¡Vamos a ver cómo se comporta!"

Podría haberse llamado 'Everybody's Wife'


Vettel también reveló que tenían planeado llamarlo 'Everybody's Wife' ('la mujer de todo el mundo'), pero decidió no hacerlo porque hubiera sido complicado de explicar: "Al principio pensamos en 'Everybody's Wife' para ponerle ese nombre al coche. Pero lo hemos desechado porque llegan estas preguntas que hay que explicar."

"Uno de los chicos le dio la explicación de que tal vez no sea demasiado sexy porque tiene un poco de pico y necesita una cirugía de nariz, ¡pero corre como un tren!", sentenció Vettel.

Finalmente será el viernes en los entrenamientos libres cuando Vettel y 'Abbey' empiecen a conocerse en el primer fin de semana del calendario 2012 de F1. Entonces veremos como se entienden los dos juntos.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116