Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CRITICAS DE NUEVO

Vitaly Petrov vuelve a criticar a Lotus

Vitaly Petrov vuelve a criticar a Lotus

Daniel Gorbe    4 de Marzo 2012 15:42

43 comentarios

Vitaly Petrov

Vitaly Petrov, piloto oficial de Caterham, ha arremetido duramente contra el equipo Lotus al decir ante los medios que el equipo lo trató como a un niño durante toda la temporada 2010.

"En 2010 tuve algunos problemas con mi equipo, luchando con Mark Slade (ingeniero de pista de Vitaly Petrov). Él es un ingeniero muy inteligente, pero no tuvimos una buena relación. Lo ascendieron porque tenía 20 años de experiencia y tu eras el niño. Si él te decia que saltes por una ventana, tenias que saltar por una ventana", dijo Petrov en una entrevista con la revista Autosport.

"Yo le respetaba y lo escuchaba todo el tiempo y saltaba cuando él lo decía. Pero hice las cosas mal. Yo tenía mis sentimientos y debería haber sido más agresivo, pero yo tenía miedo a decir algo inoportuno", sentenció el piloto ruso.

Vuelve a criticar a Lotus

Así, Petrov criticó a su ex equipo por segunda vez, después de haberlo hecho por primera vez en el Gran Premio de Abu Dabi ante la televisión rusa. En esa ocasión, el piloto ruso se quejo de la falta de evoluciones en el coche que les hicieron pasar al equipo de estar en el podio en las primeras dos carreras a estar luchando por los últimos puntos con Force India a finales de temporada. Después de realizar esas declaraciones, el ruso se disculpó con el equipo, sin embargo, la noticia corrió rápidamente por los medios y fue sustituido poco después del final de la temporada 2011 por Kimi Räikkönen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados