GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

DURA JORNADA

Kamui Kobayashi: "No hemos hecho todo lo que estaba en el programa"

 
PABLO GRAU
02/03/2012 19:35
Kobayashi en Montmeló

El equipo Sauber ha completado otro día de entrenamientos en el trazado de Montmeló. A los mandos del C31 ha estado el japonés Kamui Kobayashi, quien ha completado un total de 77 vueltas.

"Estoy contento con el coche y funciona en condiciones de carrera. Queríamos mejorar respecto al último test y lo hemos hecho. Desgraciadamente, no hemos hecho todo lo que estaba en el programa, pero creo que podremos compensarlo. Todavía quedan dos días y tengo ganas de volver a subirme al coche el domingo. Obviamente es pronto para saber dónde estamos, pero la sensación es buena", explica Kobayashi.

Un día algo complicado


Por su parte, Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista, explicaba: "En lo que respecta a los tiempos conseguidos, puedo decir que estamos contentos con el resultado. Pero en cuanto a completar el programa, he de decir que hemos tenido menos suerte. Las banderas rojas que han habido nos han perjudicado todo el rato. Pero así es como funciona y a veces hemos tenido días así que no nos han afectado".

"Sin embargo, hoy ha sido difícil encontrar el ritmo y después perdimos una hora debido a un problema hidráulico. Perdimos mucho tiempo al quitar la caja de cambios para poder reparar la avería. De todas formas, hemos conseguido más experiencia con el coche y aún queda mucho por aprender", añadía Dall'Ara.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116