GP de Abu Dabi: 1. Lewis Hamilton (334) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (214)

Usuario:

Contraseña:

INCÓMODO EN EL CT01

Vitaly Petrov asegura que sacará el máximo al coche cuando tenga su asiento terminado

 
PABLO GRAU
02/03/2012 11:27
Petrov en Montmeló

El ruso Vitaly Petrov ha admitido que todavía está lejos de encontrase cómodo en el Caterham CT01, ya que todavía no tiene su asiento oficial terminado. Petrov tuvo que subirse a los mandos del monoplaza de forma inesperada durante la primera jornada de estos últimos test, ya que Heikki Kovalainen tuvo problemas en el estómago y no pudo rodar.

A pesar de que terminó noveno, por delante del Williams de Pastor Maldonado y a casi dos segundos del Lotus E20 de Romain Grosjean, el ruso comentó que no podrá sacar el máximo del coche o de sí mismo hasta que no tenga su nuevo asiento.

Un asiento inadecuado puede hacer que pierdas la concentración


"En los últimos test tenía mi asiento, pero no encajaba bien. Los chicos hicieron algo en el asiento que hacía que fuera incómodo y tuve dolor en la espalda y en los hombros. El de ahora no es perfecto, pero está mejor. Mi nuevo asiento lo tendré el próximo sábado 3 de marzo. Te afecta a la concentración, porque empiezas a frenar y notas que algo te pellizca. Las cosas irán mejor el domingo", explicaba Petrov.

Petrov, que tenía previsto rodar los dos últimos días, fue informado solamente dos horas antes de que empezara la jornada de que tenía que reemplazar a Kovalainen: "Suelo apagar el móvil por la noche, pero ese día no lo apagué y contesté. No fue un problema. Normalmente suelo estar por el circuito sobre las ocho de la mañana. Heikki se subirá al coche este viernes".
 
 

Artículos relacionados

 

Vitaly Petrov: "Mi asiento estará finalizado el próximo domingo"

01/03/2012 El piloto ruso de Caterham ha sustituido a Kovalainen debido a que el finlandés ha sufrido problemas de estómago. Petrov ha completado más de cien vueltas y no ha tenido problemas con el nuevo CT01. 6

Caterham realizará un test privado el próximo lunes

24/02/2012 El equipo de Norfolk completará un test aerodinámico en Idiada con Heikki Kovalainen a los mandos del CT01. El finlandés está presente este viernes en Barcelona terminando su programa de test. 6

 

Te pueden interesar

Comentarios (5)

 
 
#5
A Homero Simpson le sucede lo mismo si le cambian de sofá.
Añadido el: 02/03/2012 - 23:22
Conéctate para votar   1   1  = 0
#4
Me parece que el que sacará máximo partido del coche será Kovalainen, porque Petrov...
Añadido el: 02/03/2012 - 17:42
Conéctate para votar   3   2  = +1
#3
Me parece a mi que no va a pasar mucho tiempo hasta que quede demostrado que lo que nos vende Petrov sobre su calidad como piloto es solo humo, el año pasado Lotus Renault fue de mas a menos, y creo sinecramente que fue porque sus pilotos no supieron desarrollar el coche, y Petrov tuvo que ver como Senna, se le subia a las barbas a pesar de entrar a mitad de temporada con un coche que no conocia.
Añadido el: 02/03/2012 - 16:46
Conéctate para votar   1   2  = -1
#2
Todo por llegar tarde al equipo, para la otra llega con tu asiento, de bajo del brazo a firmar el contrato, un saludo a todos los CATERHAMigos suerte a todo el equipo.
***cuidemos la página***
Añadido el: 02/03/2012 - 14:55
Conéctate para votar   2   1  = +1
#1
Le quitas el asiento a Trulli y ahora el que no tiene asiento eres tú. Curioso.
Añadido el: 02/03/2012 - 12:05
Conéctate para votar   7   2  = +5
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Lewis Hamilton: 41,3%
 
Nico Rosberg: 58,7%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.