Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUSTITUYÓ A KOVALAINEN

Vitaly Petrov: "Mi asiento estará finalizado el próximo domingo"

Vitaly Petrov: "Mi asiento estará finalizado el próximo domingo"

Pablo Grau    1 de Marzo 2012 20:03

6 comentarios

Petrov en Montmeló

El piloto ruso Vitaly Petrov ha sido el encargado de comenzar los últimos test de pretemporada por parte del equipo Caterham. Petrov explicaba: "El coche ha funcionado correctamente de principio a fin. Completamos todo el programa de los neumáticos y conseguimos vueltas muy sólidas. Además, hemos trabajado con diferentes configuraciones que me ayudarán a encontrar el balance correcto del coche".

"Mi asiento estará listo el próximo domingo, por lo que creo que progresaremos más y podré sentirme cien por cien cómodo en el coche. Así que espero que podamos aprovechar lo que hemos hecho hoy en los próximos días y terminemos los test con buen sabor de boca de cara a la primera carrera", añadía el ruso.

El equipo ha arreglado los problemas de fiabilidad

Por su parte, el jefe técnico del equipo, Mike Gascoyne, ha apuntado: "Hemos completado 123 vueltas y hemos cumplido con el programa y, aunque el asiento de Vitaly no estará listo hasta el domingo, ha estado más cómodo en el coche y ha ido mejorando sus tiempos".

Caterham se ha centrado en diferentes trabajos durante el día: "Por la mañana, evaluamos los neumáticos y probamos alguna configuración, mientras que por la tarde completamos tangas largas que nos han servido para dar un paso adelante con las configuraciones del coche", explica Gascoyne.

Por último, Riad Asmat, jefe ejecutivo del equipo, decía: "Vitaly ha hecho un gran trabajo al sustituir, de forma inesperada, a Heikki. También agradezco al equipo todo el trabajo realizado en la fábrica y en la pista por solucionar los problemas de fiabilidad que tuvimos la semana pasada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados