GP de Italia: 1. Nico Rosberg (220) | 2. Lewis Hamilton (191) | 3. Daniel Ricciardo (156)

Usuario:

Contraseña:

SUSTITUYÓ A KOVALAINEN

Vitaly Petrov: "Mi asiento estará finalizado el próximo domingo"

 
PABLO GRAU
01/03/2012 20:03
Petrov en Montmeló

El piloto ruso Vitaly Petrov ha sido el encargado de comenzar los últimos test de pretemporada por parte del equipo Caterham. Petrov explicaba: "El coche ha funcionado correctamente de principio a fin. Completamos todo el programa de los neumáticos y conseguimos vueltas muy sólidas. Además, hemos trabajado con diferentes configuraciones que me ayudarán a encontrar el balance correcto del coche".

"Mi asiento estará listo el próximo domingo, por lo que creo que progresaremos más y podré sentirme cien por cien cómodo en el coche. Así que espero que podamos aprovechar lo que hemos hecho hoy en los próximos días y terminemos los test con buen sabor de boca de cara a la primera carrera", añadía el ruso.

El equipo ha arreglado los problemas de fiabilidad


Por su parte, el jefe técnico del equipo, Mike Gascoyne, ha apuntado: "Hemos completado 123 vueltas y hemos cumplido con el programa y, aunque el asiento de Vitaly no estará listo hasta el domingo, ha estado más cómodo en el coche y ha ido mejorando sus tiempos".

Caterham se ha centrado en diferentes trabajos durante el día: "Por la mañana, evaluamos los neumáticos y probamos alguna configuración, mientras que por la tarde completamos tangas largas que nos han servido para dar un paso adelante con las configuraciones del coche", explica Gascoyne.

Por último, Riad Asmat, jefe ejecutivo del equipo, decía: "Vitaly ha hecho un gran trabajo al sustituir, de forma inesperada, a Heikki. También agradezco al equipo todo el trabajo realizado en la fábrica y en la pista por solucionar los problemas de fiabilidad que tuvimos la semana pasada".
 
 

Artículos relacionados

 

Romain Grosjean lidera el arranque de los segundos test en Barcelona

01/03/2012 El piloto francés de Lotus ha liderado la sesión de entrenamientos de este jueves en Barcelona. Tras haberse perdido los anteriores test por un problema en el diseño del anclaje de la suspensión del E20, parece que Lotus ha vuelto a pista con ganas de recuperar el tiempo perdido. 115

Vitaly Petrov: "Nos hemos dedicado a buscar una configuración con la que estuviera cómodo"

23/02/2012 El piloto ruso ha pasado la mayor parte del día probando configuraciones técnicas en su monoplaza. Al final del día, parece que el CT01 ha ido en la dirección correcta con los neumáticos Pirelli. 10

 

Te pueden interesar

Comentarios (6)

 
 
#6
Y con todo lo malo que es.. otro pilotito intergalactico no lo pudo adelantar an Abu Dhabi....
Añadido el: 02/03/2012 - 05:31
Conéctate para votar   2   2  = 0
#5
Supongo que como es un piloto de pago su asiento tendra algo especial no¿?, digo para que no se haga daño cuando choque los coches cada fin de semana.
Añadido el: 02/03/2012 - 03:25
Conéctate para votar   0   2  = -2
#4
Hoy leía la historia de este ruso. Empezó tarde, jamás corrió karting y aprendió a competir en unos paupérrimos Ladas. En el 2003, a la fórmula Renault y, luego, tres años en GP2.
Añadido el: 02/03/2012 - 01:52
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
me imagino lo incomodo que habra andado, a estas horas todavia debe sentir dolor en el tujes ja,
Añadido el: 01/03/2012 - 21:44
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
Me alegro que vuelvan a tener la misma fiabilidad que en Jerez. Espero que Heikki se recupere para mañana y que tenga cuidado con lo que come jejeje.
Añadido el: 01/03/2012 - 20:16
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
Con la de pasta que ha puesto y tardan 2 semanas en hacerle un asiento?, creo que debería poner más, ;P.
Añadido el: 01/03/2012 - 20:13
Conéctate para votar   0   3  = -3
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Daniel Ricciardo: 52,9%
 
Nico Rosberg: 2,6%
 
Valtteri Bottas: 4,5%
 
Kimi Räikkönen: 22,7%
 
Sebastian Vettel: 3,8%
 
Jenson Button: 0,6%
 
Fernando Alonso: 3,8%
 
Sergio Pérez: 7,6%
 
Daniil Kvyat: 0,4%
 
Nico Hülkenberg: 0,4%
 
Otro: 0,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.