En Gadgetos : El bolígrafo que sirve para detectar WiFi

Usuario:

Contraseña:

 

Viernes 11 de Abril 2008

Nuevos rumores sobre la marcha de Alonso a Ferrari para 2009

Por J.F. A las 10:43 En Noticias, Fernando Alonso
Tags: alonso, ferrari, red bull, rumores

Nuevamente aparecen rumores sobre la marcha de Fernando Alonso al equipo Ferrari para el año que viene. En ésta ocasión no tiene nada que ver con el rendimiento de Felipe Massa, que consiguió su primera victoria de la temporada, si no a unas declaraciones de Dietrich Mateschitz, propietario del equipo Red Bull.

Según afirmó descartaron el fichaje de Alonso ya que "su situación era complicada, sólo estaba libre un año", insinuando un posible acuerdo de Fernando para el año 2009.

"En ese período tan corto de tiempo, no habríamos podido demostrar nuestra habilidad. Creo que Alonso es uno de los mejores pilotos, pero no podríamos haberle dado el monoplaza que necesitaba, así que la decisión habría sido la equivocada".

Las declaraciones del propietario de Red Bull junto a las del piloto asturiano reavivan los rumores. Fernando no para de repetir que para el año que viene desea estar en un equipo ganador, aunque todavía no tiene claro si Renault podrá ofrecerle un coche competitivo la próxima temporada.

"El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar. En este momento creo que será Renault, porque confío en que a final de la presente temporada hayamos superado la mayoría de nuestras deficiencias actuales y eso nos permita dar un paso adelante el próximo año".

Todas éstas cábalas van a estar presentes durante toda la temporada, incluso hay algunos que se atreven a afirmar que el año que viene Fernando podría pilotar para BMW junto a Kubica.
Vía: Marca
Vía: 20 Minutos
   

Comentarios (65)

JohnF1
11/04/2008 - 13:34
#1
Junto a Robert Kubica no sera, ellos no van a dejar ir a Nick Heidfeld.

Gente, entiendan que la historia siempre se repite, cuando BMW esta motorizando a Williams, una de las condiciones siempre fue tener un piloto Aleman, el primero fue Ralf Schumacher, luego cuando este se marcho a Toyota fue Nick Heidfeld, mismo que se llevaron con ellos cuando compraron a Sauber.

Si ficharan a Fernando Alonso sera para que ocupe el asiento de Robert Kubica, ademas, Alonso tiene la experiencia ganadora que no tiene NADIE en BMW.
Delfina
11/04/2008 - 16:34
#2
Bastga de delirios, todos los pilotos quieren estar en un coche ganador.
El tiene coronita, pero quién va a cargar con ese tipetito, P.D
Nadie va a mover nada todos están trabajando con los pilotos que confirmaron cuando Ferdinando estaba VACANTE lo olvidan??
VACANTE!!!!!
y NADIE LO CONTRATÓ SALVO RENAULT, no pudo elegir, es que no lo quieren en ningún lado.

Así pasa con todo tipo de persona en diferentes ámbitos: será el mejor funcionario, el mejor piloto (así dicen.(bitraidor) ) pero cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que ALONSO= PROBLEMAS y no problemitas.....

Y la foto ? Por qué junto al Cavallino? Están haciendo visualización parapsicológica??
No les falta nada. chantas.
Corto Maltés
11/04/2008 - 17:23
#3
Más quisieran muchos equipos que les diese los mismos problemas que le dio a Renault, sobre todo en 2005 y 2006.

Delfina, no se puede hablar tanto, me refiero a decir tantas cosas sin sustentación. Que odies a Fernando a muerte no significa que tengas razón, aunque tu lo veas así, sobre todo si tus comentarios son tan poco fundamentados como los tuyos.

Un saludo.
J.F.
11/04/2008 - 17:27
Visitar web
#4
Delfina, desde luego, que comentario más pobre... La foto desde luego que la puse aposta, si hay rumores, que mejor foto que esa, nada de visualización parapsicológica por Dios...
Alonsenna para Sylvia la delfina
11/04/2008 - 17:31
#5
JAJAJAJAJAJA... Alonso junto al camión de Maranello.... Para que te vayas acostumbrando nena!!!

Alonso actualmente es el único bi-campeón de la F1.... y sobre quién???... Aunque te duela!!!
Si gana Kimi este mundial (como todos dan por hecho) sólo igualará en campeonatos con Alonso...
No será mas o mejor que Alonso... IGUALES!!!... igual, aunque te duela!!!

Y solo los "necios" opinan que cualquiera es mejor que Alonso... si es así... entonces "cualquiera" de los pilotos actuales igual o mejor pudo vencer a Schumi ???... tan malo era Schumi que "cualquiera" puede vencderlo!!!!.... en conclusión: Schumi solo es lo que fue gracias al auto que el equipo de Maranello le proporcionó, y no fue gracias al talento de Schumi.... JAJAJAJAJAJA

ERES UN TOTAL ABSURDO!!!... Acéptalo Sylvia.... Alonso es el mejor actualmente!!!.....
Y aunque te duela!!!.... jajajajajaja
CATERVA
11/04/2008 - 17:36
#6
tenia razon FANGIO .

ESTE ARTICULO ESTA EN LA GAZZETA DE LO SPORT y avielli pino es el periodista encargado del motor,de dicho periodicoy ferreo ferrarista al igual que dicho diario

¿Ferrari, porque no contrata a Fernando Alonso? Aquí una selección de sms pone el recibo ayer en la estación y las controversias del F.1. Las otras preguntas quieren en los próximos días encuentran respuesta en www.gazzetta.it. ¿DOPPIETTE el Ferrari di Kimi y Massa están en una posición a hacer otras el doppiette 3 consecutivo? ALEXANDER BONITO B. Puede intentar a nosotros. El Ferrari F2007 es un' la máquina óptima, sino yo no me esperó un McLaren el mucho tolerante. ¿APELE el Ferrari no puede hacer súplica para hacer para penalizar los dos “McLadren”, Alonso y Hamilton? DIEGO DA no, podría hacer le el McLaren YO solo… ¿ENGANCHO si Todt deja final de año, el Ferrari podría contratar a Alonso en lugar de masa, que está manejada del hijo del mismo Todt? SAVERIO. La masa tiene un contrato también para 2008. Y en absoluto no ha ido gravemente. L' la disponibilidad eventual de Alonso, pero, obligaría el Ferrari a una opción: con o sin Todt. CULPABLE el culpables verdaderos son solamente dos y saben sus nombres. Espero que vengan castigado terminantemente por los venenos que han creado. GABRIELA que la FIA decidirá más a continuación como la participación en Stepney y Coughlan. Mientras que primer ha encontrado trabajo al Aston Martin di David Richards. Cuál, en 2008, estará en F.1 con los chasis y Mercedes de McLaren viaja en automóvili… El OTROS cuando el Ferrari no gana, el otros hacen siempre algo que no va… usted considera a Renault 2006. Renault ha tenido que renunciar, sazonar en curso, el masa-apagador que había utilizado ya en 2005 y que también habían adoptado otros, el Ferrari abarcado. Esto no los previno para conquistar dos unos mundiales. Pero el Ferrari no tiene necesidad de las ayudas de la FIA para ganar. ¿FERNANDO no cree que después haber visto el “número” de Alonso al balneario, el Ferrari no tendría que dejar para escapar a un piloto así? JOSÉ tendría por lo menos nos hace un pensierino. Hay muchos pilotos de ese alesaje. ¿SUBSTITUYA ahora que el McLaren ha perdido el título él los constructores, Dennis podría substituir a Alonso para más fácil dándolo al título a Hamilton? G.L. Encargue que Dennis tiene todo el l' interés de mantener a Alonso (todavía admitido encuentra las condiciones) orden mucha hora. PROST y el SEN son tifosissimo McLaren, tienen dos pilotos del grandissimi que recuerden Prost y el sen… El INFANTE DE MARINA (MILANO) también a mí dos recuerda ésos. El Al más allá de la bravura, descontada, la tarifa del bellicosity es el mismo, si pensamos al lado de cuánto es domingo sucedido deslizado en Bélgica. NOTICIAS los pilotos, en el paso de un all' estable; ¿otro, usted ven a Alonso en McLaren, no llevan un cierto secreto? GUALTERIO (PIETRASANTA) de él lleva muchos. Pusieron rápidamente y ellos en la mano del nuevo equipo. Todavía más hacen a los ingenieros que vienen enganchado del competidor directo. En F.1 c' es siempre mucha circulación… de ideas. Pero el espionaje es un vario discurso. ¿Los 2008 datos en la posesión de McLaren podrán dar ventajas también en la estación próxima? MANUEL indudablemente. Incluso no así como ventajas semejantes en el nuevo coche, cuánto en términos de conocido en el cual está haciendo el Ferrari, en los presupuestos, en las estrategias. ¿El ALMACÉN puede ser razonablemente posible que puede un planificador principal los documentos del fotocopiare secretísimos en un almacén común? Sí, sino poseer esto dice que, por lo menos en la primera fase, el equipo de McLaren no estuvo implicado absolutamente en esta vicisitud. Los sepulcros sean, habrían realizado l' operación en propias oficinas, no en un copisteria. ¡Tareas que las hojas entonces se han quemado en el jardín de Coughlan, en la barbacoa! CASSANO después de l' ¿el artículo “Kimi como Adrian” no ha pensado para escribir de “estudiantes como Cassano”? LUIS BUCCINO Kimi al balneario ha ido fuerte, pero quest' el año tiene el administrativo más errores de la deuda. Según mí el Raikkonen verdadero, en Ferrari, todavía no se ha mirado. Esperamos, pero. Esperan y sobretodo tiene los que él intencional a Maranello.

--------------------------------------------------------------------------------
UN SALUDO
BM
11/04/2008 - 18:00
#7
No es así, Alonso no es el mejor actualmente. El ACTUAL campeón del mundo es Kimi Räikkönen. Con eso basta. Probablemente revalide su título este año, posee, al igual que el año pasado, un coche fiable y competitivo, algo que antes del 2007 nunca tuvo en sus manos, a diferencia de Alonso.
BM
11/04/2008 - 18:01
#8
Ojo, no estoy diciendo que Alonso es malo!! es un pilotazo, pero un poco engreído...Kimi es más simple. Se limita a hacer su trabajo, no a hablar demás.
Alonsenna para BM
11/04/2008 - 18:12
#9
El campeón actual es Kimi.... pero yo hablo de Bi-campeón... ok!
O ya no valen??... Entonces Schumi es un simple mortal??... no es 7 veces campeón???

Orden en la sala!!!
Enzo
11/04/2008 - 18:51
#10
Jejejeje... de esto viven los Alonsistas... ILUSIONES!
Alonsenna
11/04/2008 - 18:57
#11
Así como vivien los ferraristas balines como "enzo".... de las ILUSIONES y MEMORIAS del Kaiser caído.... y de su alcohólico con suerte de ser el "elegido" ya que hasta un mediocre como Massa lo vence sin remedio.... JAJAJAJAJA
cesar maravilla
11/04/2008 - 19:20
#12
no se alboroten con simples especulaciones de unas personas, mejor esperen a ver que pasa a finales de este año y ya despues hablan por que como que ya cansa ver como ponen a alonso de un equipo en otro ya lo an de tener mariado de tanta vuelta que le dan .
solo es mi opinion y no es por criticar mal a alonso ni a sus fans pero yo opino que en FERRARI junto a kimi y en lugar de massa como que al asturiano no le quedaria el puesto, supongamos kimi campeon del 2007+2008=bicampeon+ bicampeon(alonso) entre una sola escuderia (ferrari) = a problemas por que kimi seria por decision unanime el piloto numero uno de la escuderia y alonso seria el novato o recien llegado o el nuevo como le quieran llamar, eso vendria a recaer en las mismas condiciones del 2007 donde hubo problemas por tratos desiguales o los dimes y deretes que hubo dentro de la escuderia inglesa, yo no culpo a alonso de esos incidentes pero creo que el no se conformaria con ser el piloto segundo de una escuderia a lo igual que kimi tampoco se conformaria con que un recien llegado lo despoge de su lugar, hoy en dia alonso es de los mejores pilotos que se han visto en los ultimos años, pero no olvidemos que kimi lo hacecha en el numero de campeonatos y eso no se puede pasar por alto dentro de una escuderia facilmente, yo voy por FERRARI al 10,000% y para el mejor piloto y al que simpre admirare es a SCHUMACHER, pero el ya es historia y hoy dia pongo mi entuciasmo en kimi que hasta ahorita no nos a defraudado como suplente del gran KAISER, si alonso llega a pisar ferrari algun dia espero y sepa llevar con orguyo el traje rojo, pero como dije anteriormente no se atormenten la vida pensando a donde ira su piloto asturiano, el tiempo todo lo dira y sera de la voz del propio alonso o de dominicalli no de un buey periodista o de un mugroso de red bull.
saludos.
Martin
11/04/2008 - 19:54
#13
DELFINA = SILVIA : JEJEJEJE en que andas silvia ? tanto tiempo que no se te veia por aca, seguis enojada con alonso todavia? por que te cambiaste el nick ? no estaras trabajando de infiltrada para alguna escuderia ajjajajaj te mando un salu2 y ojo que se estan dando cuenta que sos vos por que sera??? jejejejej
alonso no desea ferrari
11/04/2008 - 20:01
#14
mi querido alonso no tiene que desear por nada del mundo ir a ferrari las 2 coronas ganadas han sido sin las dos flechas rojas,sin mclaren,sinn bmw,asi que quedate en tu familia y ya veras los frutos,paciencia,paciencia,esperad mi queridso idolo de la formula 1,derrocaste al schumi como un leon feroz,lo humillaste como debe ser,le diste mucha agua de beber,le diste manbo,y asi kiero que hagas con algunos pilotikos que tienen humo en la cabeza,espero muchas mejorias para renault,y si este ano no lllegas sera el proximo...
Alonsenna
11/04/2008 - 20:07
#15
Muy bien cesar maravilla... éste señor sí es un verdadero Tifosi... no los mamarrachos pseudoaficionados que se dicen ferraristas que solo hablan mal de los demas y todo es color de rossa en Maranello... un verdadero Tifosi es quien pone las cosas en perspectiva y a cada cosa y cada quien en su lugar en su real dimensión... opino lo mismo que "cesar maravilla"... Si Kimi es nuevamente campeón... y aunque no lo sea.... no es recomendable juntar a ambos pilotos (aunque en cierta ocasión Kimi expresó su curiosidad de medirse con Alonso en el mismo equipo)... ya que las disputas internas serían desastrosas... no me gusta la política de "elegido" dentro de Ferrari... pero hasta ahora les ha funcionado... y si no puede ser de otra forma... se respeta... pero al mismo tiempo se le criticará siempre... ni modo, no es monedita de oro.... y pero en realidad Alonso necesita buscar equipo??... Si hace un buen trabajo como hasta ahora, no necesitará buscar.... si está libre... los equipos lo buscarán a él como el pasado año... sólo es cuestión de seleccionar lo que mas le convenga... ya no dependerá de él, sino de los equipos lo que le ofrezcan..

Y no hablo del aspecto monetario... si es bueno el auto... hasta Senna propuso conducir GRATIS para la Williams en 1993.

Así de simple!!!... para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo???
jiros
11/04/2008 - 20:11
#16
Este será un año de transición en el que el bicampeón está descartado. El interés se centrará en ver si Kubica es capaz de dar la campanada en algún gran premio (o el otro piloto de BMW), porque la temporada está bastante clara para ferrari y Kimi. Otro punto de interés pienso que es cuando toca fondo el equipo de Ron Dennis, con Hamilton ya destronado como fenómeno después de tres carreras. Alonso en Ferrari o BMW es posible, pero lo que tengo claro es que uno de los mejores pilotos de la actualidad (según opiniones el primero, segundo o ... tercero?) no puede quedarse sin un buen coche...
Enzo
11/04/2008 - 21:38
#17
Alonsenna, te diré de qué vivimos los ferraristas! llevando el numero 1 en nuestro auto, viendo como el campeón lidera el campeonato, y disfrutando un verdadero trabajo de equipo.

De qué viven ustedes? viendo al pelotón desde el medio... soñando con una escuderia como Ferrari, y esperando las proximas quejas de Fernandito...
IMPARCIAL
11/04/2008 - 22:04
#18
Hola a todos! Yo solo quiero hacer un análisis imparcial y objetivo de los pilotos y escuderias de la f1..... Actualmente los MEJORES pilotos en cuanto a consistencia, experiencia y asombrosa habilidad q corren en la F1 son Alonso, Raikkonen y Kubica.. independientemente del auto que tengan ellos son LOS MEJORES pilotos de la parrilla; pero muchos otros como Heidfel, Kovalainen, Rosberg, etc también son excelentes y eso nadie puede negarlo.

Es verdad q con un Ferrari en mano o un Mclaren es fácil ser rápido como piloto incluso ganador, pero el q un piloto este en uno de estos autos no lo hace automáticamente en el mejor, por ejemplo Raikkonen es uno de los mejores pilotos actuales y tiene un Ferrari, mas no es el caso de Massa quien es rápido mas por el auto q por él... Alonso con un auto muy por debajo del nivel de Ferrari, Mclaren incluso de BMW está metido en los puntos...Alonso sí que es un buen piloto! o acaso no lo han visto cómo vuela en lluvia!! sólo he visto aparte de Alonso otro piloto en manejar así de veloz en lluvia..Shumacher, no he visto a nadie mas conducir asi bajo lluvia como ellos 2.

Shumacher también sin duda ha sido uno de los mejores pilotos yá en la historia de la F1, y no precisamente por tener un Ferrari en sus ultimos 5 capeonatos..recordemos que los 2 primeros los ganó con Benetton, equipo q también corria con Ferrari y Mclaren....Miren a Kovalainen... a demostrado sin casi hablar ser MUCHO mejor piloto que Hamilton...hasta más rápido.. Allí también hay talento de sobra.

Y Kubica...quién puede negar que el polaco con un BMW esté poniendo a todas revoluciones esos motores ferrari y mclaren? A ese lo veo como futuro campeón de F1....Y perdónenme que no considere a Hamilton entre los mejores pero ése sí que habla mucho y hace poco y lo que ha hecho señores no ha sido precisamente por él, sino por el auto q tiene.....En fin compañeros tenemos talento pa´rato en la F1.....

Arriba Alonso! Arriba Shumi! Arriba Raikkonen! Arriba Kova! y Arriba Kubica!!!

Saludos
jiros
11/04/2008 - 23:26
#19
excelente comentario de IMPARCIAL, todavía quedan mentes claras que saben disfrutar del auténtico espectáculo y de la historia que este circo nos ofrece, siempre respetando a todos los pilotos. felicidades.

Volviendo al tema de la escudería que pueda acoger al bicampeón, insisto en que la f1 no puede permitirse tener a una de sus máximas figuras en un equipo mediocre puesto que ni mucho menos está acabado. En este sentido creo que el futuro puede deparar sorpresas: ferrari o bmw son posibilidades ciertas, pero no olvidemos que en Renault ya se han dado cuenta que el coche no está a la altura y reaccionan con cambios organizativos en el propio equipo, lo que puede sonar a replantearse estrategias para realmente ser competitivos de nuevo...en el futuro. En este escenario sería posible la permanencia de Alonso en el equipo, pero no deberíamos olvidar otras posibilidades atractivas, como por ejemplo una apuesta más a medio-largo plazo con Honda (nos acordamos de Ross Brawn) para volver a ser puntero (lo fueron sus excelentes motorizaciones), o Williams. En cualquier caso parece que pocos somos los que recordamos que Schumi estuvo trabajando duro para Ferrari durante 4 años antes de devolverle el título de pilotos (¡despues de 22 años!)

Creo que de todas maneras no hay mal que por bien no venga. Yo mismo pensaba que Alonso en Mc Laren sería imparable (de hecho lo han parado ellos mismos) ganando algún título más, con el consiguiente riesgo de que pudiera relajarse o aburrirse, retirándose prematuramente, pero así, como el propio piloto ha declarado, se le han renovado las ganas de competir, por lo que independientemente de la escudería para la que corra, hay piloto para rato.
Raul
11/04/2008 - 23:34
#20
J.F.:

Antes de hablar de Delfina, deberias buscar mayores argumentos para tus notas y menos especulaciones.
Tu articulo es muy pobre. Valen mas algunas opiniones de los lectores que el articulo en si mismo. Leerlo fue una perdida de tiempo. Y tu respuesta a Delfina me confirmo que es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Alonsenna
11/04/2008 - 23:36
#21
Sigues?.... ya supéralo Enzo!!!... ya pasó hace mas de 1 hora el tema... vuelta a la hoja... aprende de cesar maravilla... como verdadero Tifosi, él si sabe exponer las ideas, si lo que quieres es pelea... vete a un barrio bajo de mala muerte a buscarla... seguro lo encuentras... disfruta la F1, y deja a nosotros preocuparnos por lo nuestro... o te molesta lo ajeno??... Te hace daño hasta lo que no te comes!!!... jajajajajaja... se feliz, disfruta a tu equipo, apoyalo.... porque si los descuidan se salen de pista solitos... bueno Kimi no tanto, pero Massa no es de fiar.

Te olvidas de Ayrton Senna en la lluvia... "IMPARCIAL"... nadie mejor que él... un auténtico escualo en las pistas... a menos que no lo hayas visto... o te pasara de noche o de plano todavía no veías F1.

Saludos!
IMPARCIAL
12/04/2008 - 00:10
#22
Es verdad "Alonsenna" olvidé mencionar a ese otro Grande de los Grandes.... AYRTON SENNA. Cómo no recordar la gallardía y talento profesional de este grande... Estoy seguro q de no haber muerto allá en Monza en el 2004 hoy sabrá Dios cuántos campeonatos más hubiese ganado!

Arriba Ayrton Senna!!!
Martin
12/04/2008 - 00:58
#23
Imparcial ayton se mato en el 2004? jejejjeje tas perdonado pero no aclares que oscurece diria un amigo, vamos a perdonarle una alonsenna
IMPARCIAL
12/04/2008 - 01:06
#24
JAJAJAJAJAJAJAJ...... Discúlpenme muchachos..la verdad es q despues q envié el msje recordé q había sido en en 94 no 2004...jajajajajajaj

Disculpen por favor, error de humanos

Saludos
Martin
12/04/2008 - 01:22
#25
JEJEJ tas perdonado imparcial era una jodita solamente que la pases lindo salu2
Corto Maltés
12/04/2008 - 03:00
#26
Fue en 1994 y en Imola, no en Monza.

Un saludo.
BM
12/04/2008 - 03:37
#27
El mejor de los pilotos actuales es Kimi, segundo Alonso.
Che Alonsenna, vi que sos mexicano, bueno cuando sepas algo de F1 hablamos, dale? saludos

PD: No hay nada más AMARGO que hinchar por un Español siendo de otro país!! ah cierto que ustedes nunca tuvieron un piloto que valga la pena... que lástima
Delfina
12/04/2008 - 04:29
#28
BM: en #8 corrijo:No es un pilotazo, es un "pelotazo", y excelente el #27
dijo poco y dijo bien: y agrego : más que amargo es insólito pues un americano debería hinchar por los pilotos que los representan; lo único que lo salva un poco es el nombre que se pone que termina en Senna,(pero le queda grande a la primera parte)

Otra cosa: Por qué me llaman Silvia? Quién es, hace poco que intervengo. De todas formas debe pensar con criterio como yo, por eso los ataques.

Estuve pensando que al fin de cuentas (aunque ni por asomo lo creo) que si se llegara a dar Alonso en Cavallino tendríamos un SUPER-SHOW.
Qué pugilato entre los pilotos, tanto con Kimi o Massa, no estaría mal como diversión y que luego lo DEFENESTREN, por supuesto,

ja,ja.,ja....JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Maranello
12/04/2008 - 10:24
#29
POR Alonsenna tu eres tanto amargado con Alonso y Renault que sueña con Ferrari.Las noticia que salen en Italia reguardante a Alonso son las que publican Marca As y mas periodico espanoles.La gazzetta dello sport y otros periodico italiano solo se refieren en eso.Despirta asi deca de soñar.
lol
12/04/2008 - 12:31
#30
¿Por qué los resentidos vienen al blog para descargar toda su ira contra Alonso?

¿Tanto odiáis a alguien que no conocéis y no habéis intercambiado ni un simple "hola"?

Que triste debe de ser tener esos sentimientos.

Os compadezco.
Raul
12/04/2008 - 15:58
#31
Lol:

Aca hay muchos que tampoco han hablado con Hamilton e igual lo odian.
El resentimiento se les nota a la legua. Supongo que deben estar bastante tristes.
JORGE
12/04/2008 - 17:03
#32
COMO HACE FALTA ALONSO EN MCLAREN EL ZORRO DENNIS ASI LE DECIAN SE EQUIVOCO DEJAR A UN BICAMPEON POR UN NOVATO, SENNA Y FANGIO SE HUBIERAN REIDO EL UNICO BENEFIADO FERRARI
Alonsenna
12/04/2008 - 18:04
#33
Para saber de F1... no necesitas a un héroe nacional para saber de ella... solo exhibes tu ignorancia... sí a habido mexicanos en la F1 y en la Sport Prototipos... y mucho antes que vos nacieras... ignorante... infórmate y después hablamos.

Te dejo una pequeña pregunta... a ver si muy conocedor...
Quién tiene el record de velocidad en SPA en la recta de "Les Combes" de todos los tiempos??

y que por cierto, en la época actual no se ha roto ése récord.
marlon
12/04/2008 - 21:55
#34
Y no hay todavia mas nada mas amargo que siendo español hichar por un piloto finlandes que no se le acerca a alonso ni en cunclillas sois un tio bastante patetico BM.
PANCHO VILA !!
12/04/2008 - 23:25
#35
Basta!! qué cosas leo. Tengo que ver a mis chamacos hinchando por españoles,¿qué les han enseñado sus mamacitas?
No puedo cree que sean mis compatriotas....
Ah! en mis tiempos sí que eran machos.....
Mr-T
13/04/2008 - 00:31
#36
Pues si, Alonsenna tiene razon, si hubo pilotos mejicanos en f-1 como los hermanos Rodriguez o Rebaque x poner algun ejemplo.
A ver si alguna gente se informa antes d hablar.Saludss.
FDO:Un ferrarista q estaria encantado d tener a Alonso en Ferrari
Delfina-Pancho Vill-Sylvia
13/04/2008 - 04:31
#37
Queridos amigos-enemigos los he hecho sufrir con mis ácidas críticas hacia Fernando Alonso.
Me diverí mucho, estoy enferma y no camino mucho, parece ahora que me voy curando (así dicen) y desde luego en cuanto pueda moverme no me verán más frente a un P.C. pues hay tantas cosas lindas para ver y pasear y si Dios quiere podré asistir a espectáculos, conciertos, etc. que me encantan-
La verdad que después de la retirada de Michy pensé que la F1 no tendría interés para mi y estas pequeñas escaramusas me divirtieron y olvidé la tristeza de la partida del gran campeón....
Así que gracias y no tomen en cuenta mis dichos, me divertí mucho y me reía bastante después de escribir tantas barbaridades......
Me hicieron olvidar un poco mis cosas, que parece que se encaminan mejor (supongo gracias a los siempre buenos deseos de Lol, ja,ja,)
Los aprecio a todos e incluso (aunque no lo crean ) a Don Fernando Alonso de Las Asturias, del cual no tengo nada que decir y hasta bonito lo encuentro y ese carácter de rasquetilla no le va nada mal para su edad; le deseo lo mejor, en serio, no es broma...
Cuando llegue a Ferrari, (que se lo merece) lo veré e hincharé por el.-
Un abrazo a todos y hasta siempre. Serán un muy buen recuerdo.-
Dios los bendiga a todos y a este Blog que tanto disfruté.-
Desde el Uruguay, un saludo, chin, chin.-
seriesz
13/04/2008 - 11:25
Visitar web
#38
rumores son rumores.
red five mansell
13/04/2008 - 21:27
#39
Veo que aqui hay estopa para todos.... por cierto MARLON segun pones tu: "...y no hay todavia mas nada mas amargo que siendo español hichar por un piloto finlandes que no se le acerca a alonso ni en cunclillas sois un tio bastante patetico BM. "....

Pues realmente el patetico lo pareces tu alerde de intelecto, que coño hay que relacionar la nacionalidad de uno mismo con el piloto que este corriendo, solo faltaria, se supone que sigues a un piloto porque pilota bien o te cae simpatico, o por su juventud, o por su veterania, etc... pero de aqui a obligaciones, ja, ja, ja, ja... que pena.

Anda que no hay paises en donde les trae sin cuidado la nacionalidad del piloto para animarlo, ¡¡¡¡¡espera no hay que ir tan lejos, aqui hay muchos!!!!!.... Particularmente yo siguo a Kimi, Button, Fisico, Davidson y como puedes ver podre comentar cosas buenas y malas de Alonso pero para mi es uno más.

Forza Ferrari!!, haver si se va Massa el año que viene, que venga Vettel o Button y no Alonso, que desmantela la escuderia como en Mclaren.

Adeu
Martin
13/04/2008 - 22:52
#40
post 37 Silvia no? Bueno no sabia que eras de uruguay somos de paises hermanos yo argentino, se te va a extrañar !! nena disfruta de tu vida ! y ojala que te mejores completamente un Salu2 grande...
PD: todavia miras ovalo? jejejjeje chiste chiste
Vito
14/04/2008 - 12:22
#41
Sylvia, que te mejores pronto y mucho, y no dejes de pasar por aquí que me río mucho con tus comentarios!!

Pero eso sí, firma con tu nombre que me hago un lío

Un beso,
Vito.
Corto Maltés
14/04/2008 - 16:17
#42
#37 Delfina.

No sé qué problema físico tendrás, pero el psíquico está bastante claro.

No voy a decir barbaridades, solo espero que cambies de actitud ante la vida, y no lo digo por haberte hecho pasar por diferentes personas y decir barbaridades, eso lo hace cualquiera que se aburra un poco. Lo digo por tu egocentrismo y tu mala interpretación del mundo. No hace falta que pongas un mensaje de despedida lastimera en 3 o 4 noticias, dar pena no es un buen paso para encontrar una situación mejor. Así como tampoco es motivo el que puedas salir de casa para dejar de escribir en internet. Créeme, yo me muevo más que el pescuezo de Alonso en Eau Rouge, trabajo en movimiento , no paro en casa, voy al monte, a la playa, a conciertos, a partidos de fútbol, al karting, al cine, a todos los lugares que te imagines, por tierra mar y aire, y aún así ya ves, tengo tiempo para escribir aquí lo que me apetece.

Así que menos despedidas lastimeras y egocentrismo y más coherencia.

Recuperate, y da un paso más respecto a tu actitud en la vida.

Suerte.

Un saludo.
Alonsenna
14/04/2008 - 16:34
#43
#37 Sylvia... Qué bueno que te recuperas... es bueno ser optimista... pero dudo mucho que del psiquiátrico te dejen salir... serías un peligro para la suciedad uruguaya... perdón sociedad uruguaya... jajajajaja... ellos qué culpa tienen de que vivas ahí... pobrecitos... que se cuiden... deberían advertir a todos los de tu barrio... y sobre todo a los bodegeros... ya que en cada compra una polémica... so pena de perder dinero, que es lo mas grave para ellos... para todo y para todos has de tener, con tal de entrar en conflicto para sacar beneficio... jejejejeje... "Sylvia Delfina... la chica terremoto".... CUIDADO PELIGRO, PELIGRO!!!

Anda!!... sal de la mediocridad... y disfruta de la vida... necesitas purgar todo tu odio.

Saludos!!
BM
14/04/2008 - 18:43
#44
Si!!! ya sé que hubo mexicanos, como el glorioso Héctor Rebaque y su Lotus disfrazado (¡¡¡!!!)
Dejate de joder...andá a jugar al béisbol, mexicano
BM
14/04/2008 - 18:48
#45
Yo NUNCA dije que no hayan habido mexicanos pilotos. Yo dije que nunca hubo mexicanos con talento en la F1, la máxima categoría del automovilismo mundial.
cesar maravilla
14/04/2008 - 19:17
#46
BM que te valga madre si hubo o no pilotos mexicanos con talento en la formula 1, te voy a decir una cosa y que te quede muy claro :
LO POCO O LO MUCHO QUE HICIERON LOS PILOTOS DE MEXICO EN LA F1 ES MUCHISISIMO MAS DE LO QUE TU PUEDAS HACER EN TODA TU PUTA Y MISERABLE VIDA, eso quedatelo muy claro nunca podras llegar a ser ni la sombra de lo que un mexicano fue en la f1, no se de que nacionalidad eres pero dejame decirte que eres un cagado y un ignorante que no sabe de historia por que los mexicanos llevamos sagre española, le guste al que le guste y al que no que se joda.
cesar maravilla
14/04/2008 - 19:25
#47
BM y por si eres centroamericano o sudamericano es la misma cosa por que todos los paises del continente americano que son de habla hispana deriban directa o indirectamente de la conquista española asi que si alonsenna apuesta por un piloto español no es algo del otro mundo, ademas es solo un deporte y recuerda que en gustos se rompen generos y no todos piensan como tu, para que te respeten debes respetar y dejame decirte que tus comentarios hacen enfadar a mas de una persona limitate a escribir ton terias de manera racial y pinsa un poco, conecta tu cerebro con tu boca y tus manos antes de poner algun comentario.
BM
14/04/2008 - 19:40
#48
Jajajajaja!!
Bueno, primero: nadie pidió tu opinión. Esto es entre el amargo y yo.
Segundo: no me dedico a correr, y soy joven, ni siquiera sabés cómo soy yo y que voy a hacer en mi vida. Además mi meta no es superar a los demás, sino superarme a mi mismo.
Tercero: los pilotos mexicanos habrán hecho esta cosa y tal otra, peor NUNCA ganaron un campeonato mundial, y su mejor piloto, Pedro Rodríguez, ganó solo una carrera.
Cuarto: el ignorante sos vos, aprendé primero algo básico como escribir correctamente. Soy argentino, con ascendencia francesa y española, pero por algo somos independientes, por nuestra necesidad natural de la libertad.
Quinto: no soy racista, cualquiera puede hinchar por cualquiera, pero si hinchás por alguien que no es de tu país, o tu continente...mmmmmmm....
PD: saludos
cesar maravilla
14/04/2008 - 20:14
#49
argentino resultaste ser, en fin que se puede esperar de algien como tu ademas dejame decirte nunca en mi vida he conosido a personas mas pendejas y prepotentes que los de argentina, y dejame te explico para que no te enojes no estoy GENERALIZANDO osea esto no es para todos los argentinos por que sinceramente nomas conosco como a unos 50 argentinos de los cuales no hago ninguno, fijate que ignorancia de ellos al creer que un drogadicto que en algun tiempo fue un astro del fut-bol, ahora es dios y tienen su iglesia maradonista, que pendejadas son esas preguntome yo, te lo repito nunca en mi vida he conosido a personas mas pendejas y resulta que esas personas son de argentina, si tu mi estimado lector llamado BM piensas como esos argentinos que te he mencionado entonces ya te imaginaras que pienso de ti, repito no generalizo pero es lo que he visto y es lo que me hacen pensar...
saludos.
Raul
14/04/2008 - 21:18
#50
Cesar Maravilla:

Si los argentinos son como los describes, no seras argentino? Ah, no, porque te falto decir que eran idiotas. Ahi hubieras calzado justo.
Martin
14/04/2008 - 21:40
#51
CESAR MARAVILLA: Mira te explico, primero soy Argentino! lo que decis de maradona es verdad es un drogadicto, pero el siendo drogadicto e ignorante, hizo mas con su vida que vos y me parece que no es poco, o crees que si? otra cosa, hoy en dia la mayoria de los deportistas uzan algun tipo de suplemento por el nivel de exigencia fisica que el deporte de estos tiempos requiere.. ahora podria ponerme a despotricar y hablar pavadas sobre los mexicanos en cuanto a su raza y las cosas que hacen y dejan de hacer pero no lo voy a hacer ya que conozco mexicanos que son personas exelentes sin ir mas lejos alonsenna los deja a vos y a tu pais muy bien vistos en este post por respeto a ellos no voy a hablar, pero los dos estan muy equivocados Y ESTO VA PARA VOS BM QUE MEZCLASTE F1 CON POLITIQUERIA BARATA Y AUNQUE TE PAREZCA IMPOSIBLE AH MI POR LO MENOS ME FACINA COMO PILOTO ALONSO Y ES ESPAÑOL... ASI QUE CHICOS DEJENSE DE JODERRRR Y HABLEN DE F1 Y NADA MAS PLIZ SALU2
cesar maravilla
14/04/2008 - 21:57
#52
chingada madre otra vez tu RAUL? antes que todo un saludo, y no se si tambien a ti te toco la pedrada por que puse un ejemplo dirijido a cierto grupo de argentinos no a todos en general, por que si pongo idiotas muchos mas se hubieran ofendido y me aigan contestado como tu lo haz hecho.
cesar maravilla
14/04/2008 - 22:01
#53
bien dicho MARTIN me haz callado y no es mi estilo meterme en cosas de politica pero tu compatriota BM empezo desprestigiando a los mexicanos en la f1, por eso yo respondi por la manera despectiva en la que lo hizo.
Raúl
14/04/2008 - 22:52
#54
No Cesar, a mi la verdad es que me hizo gracia tu comentario y estoy de acuerdo en ciertas cuestiones que has expresado, inclusive añadiría otras tantas...
Por cierto, en este bloc hay varios Raules (mi nombre lleva acento, como debe ser), espero haberte explicado la situación, en el fondo es una tontería.
Raúl
14/04/2008 - 23:08
#55
Se me olvidaba decirte que tengo en alta estima a los mexicanos, para mi son como españoles. Tristemente vivien una situación política, economica y social muy triste, y tener a los EEUU tan cerca no es que ayude mucho, espero que os vaya mucho mejor y que puedan cambiar las cosas a mejor.
cesar maravilla
15/04/2008 - 00:12
#56
RAUL mis disculpas por la confucion es que hay momentos que parese que varios mienbros del blog se ponen en contra de uno, y lo entiendo por la diferencia de pronunsiacion o el significado de siertas palabras, no se como explicarlo bien pero para hacerme entender un poco mas lo que para ti suene correcto tal vez para mi suene algo inpropio asi es el lenguaje con sus diferencias segun cada pais, saludos y te contesto con lo mismo yo tambien le tengo un alta estima a los españoles y a cualquier persona, en el fondo considero que todos somos iguales aunque en veces se demuestre lo contrario en este blog pero de antemano aprecio y respeto la opinion de cada uno y si me vez en una disputa es por puro osio.
saludos....
Alonsenna
15/04/2008 - 00:43
#57
BM... das lástima hermano... no me gusta desperdiciar el tiempo y conocimiento en personas con tan bajo conocimiento en F1... pero haré una excpción... Pedro Rodríguez fué y será mas reconocido que cualquier pilotillo pedorro ya no digo de la argentina... del mundo automotor... el señor al igual que Gilles Villenueve son de los pocos pilotos del mundo que sin tener un mundial en su haber, marcó e hizo historia... no todo en la vida son los campeonatos... ignorante!!!... ilústrate, lee y aprende... al hace menos tan solo a Pedro... solo sentí lástima por tu poco conocimiento... te invito a leer una página de internet.... "ARGENTINA"... en honor del Porsche 917... el auto de mayor contundencia y más rápido jamás creado... adivina quién lo piloteó??

http://www.porsche917.com.ar/

Aaahhh... y que por cierto... no respondiste la pregunta... ignorante!!!
R.- Pedro Rodríguez, con un récord de más de 400 km/h (trazado antiguo)

Gracias por sus palabras... en lo personal conózco personas de la argentina y he estado ahí... no todos son como BM (afortunadamente) personalmente tuve por novia toda una dama de allá, que vive ahora aquí... hermosa!!!... hace unas empanadas argentinas riquísimas... afortunadamente no se puede generalizar por unos pocos... Saludos a Todos!
Alonsenna
15/04/2008 - 01:01
#58
Adivinaron... ahora es mi esposa... mi hermosa princesa...
BM
15/04/2008 - 15:13
#59
Esto ya es cualquier cosa!!! se fue el tema al carajo!!!!!!
+fo-fu
15/04/2008 - 15:16
#60
ljajiajlialjajlajla!!! agraraste una esposa argentina porq las mexicanas son feas !!! negara
Alonsenna
15/04/2008 - 16:37
#61
No... porque estaba sin trabajo después de que Menem vendió YPF... Gracias Menem!!!
Alonsenna
15/04/2008 - 16:38
#62
Obviamente ella estaba sin trabajo... Aclarando... y nos amanece.
Alonsenna
15/04/2008 - 17:00
#63
El que se fue al carajo fuiste vos BM... el mismísimo Fangio reconoció las cualidades de Pedro Rodríguez... va!

En más de una ocasión Juan Manuel Fangio lo citó como ejemplo: "Rodríguez es un hombre que empezó desde abajo, que tuvo paciencia, que fué aprendiendo. Su virtud fué esto. El ser un hombre abierto para el aprendizaje. esto implica perseverancia, paciencia y condiciones. Es la única forma de estar en la cima seguro de merecer estarlo y él ahora es el mas grande en los circuitos rápidos, Pedro Rodríguez es un gran piloto".



P.D.- Le vas ahora a dar lecciones a Fangio??.......
Primero, lee, aprende y después hablas... la humildad no es pecado... y Fangio y Pedro fueron de los grandes en los circuitos de antes de los 80's... largos, enteros, sin puzolanas, sin zonas de seguridad, sin nada de controles electrónicos, con poca o nulo desarrollo aerodinámico... ellos volaban literalmente sobre los circuitos... afortunadamente ahora estan mas pegados al piso gracias al desarrollo de todos ellos... los equipos y pilotos de la vieja escuela.
lulz
15/04/2008 - 19:20
#64
oigan tios pues consiganse una vida, todo el dia comentando estupideces por aca
Alonsenna
15/04/2008 - 21:33
#65
Lo olvidaba... debo reconocer y agradecer las palabras de Martin ... fue justo y equilibrado...

Saludos!!
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

sergiof1 ha comentado la noticia El 'accidente' de Alonso se quedó en 'incidente': Joder, vaya morbosidad que se le buscan a las noticias. Los periodistas estudian para informar, no para engañar!!!! Por ... Leer
sergiof1 ha comentado la noticia Buemi a Toro Rosso, no oficial... pero casi: Pues nose quien quedarme entre Bourdais y Sato... Leer
sergiof1 ha comentado la noticia El F2009 será presentado el 12 de enero en Internet: Bueno, internet tampoco es tan mala idea, lo bueno es que lo adelantan 3 dias!!! Ya tengo ganas de ver el Ferrari, el ... Leer
lol1 ha comentado la noticia El 'accidente' de Alonso se quedó en 'incidente': ¿Para esto estudian una carrera esos "periodistas"? Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia El F2009 será presentado el 12 de enero en Internet: Pues como el día 22 de Enero boí a cheste, me imagino que es allí donde voy a ver realmente el F2009. Cheste para mí, es el ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia El 'accidente' de Alonso se quedó en 'incidente': La mayoría de directores de periódicos son unos estafadores y unos vendidos.Si tuvieran que publicar para vender mas ... Leer
camicace21 ha comentado la noticia El 'accidente' de Alonso se quedó en 'incidente': ya lo dijo maria josé 'incidente' XD Leer
Senna ha comentado la noticia Ecclestone habla: Button, crisis y Schumacher: Andresf1ferrari, mandanos fotos a todos, un enlace, no se, que cuando seas famoso y llegues lejos tendremos fotos de tus ... Leer
Rozman2010 ha comentado la noticia Ferrari vino demasiado tarde a por Alonso: Gracias Senna y gracias VidaPascuala.. :) Leer
Alogilles ha comentado la noticia Retrospectivo: El mejor piloto sobre agua: Al parecer, según el post Nº 35 Alonso corría en Hungría 2006 con neumáticos michelin y el resto Williams, Mclaren, Honda, ... Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo