Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN LA F1 ACTUAL

Prost cree que es "absolutamente imposible" que los nuevos equipos tengan éxito

Prost cree que es "absolutamente imposible" que los nuevos equipos tengan éxito

Redacción   27 de Febrero 2012 12:59

59 comentarios

Liuzzi rueda con el HRT

Alain Prost cree que es "absolutamente imposible" para los nuevos equipos de Fórmula 1 romper el dominio de los cinco grandes de este deporte.

Prost se refiere a los tres equipos nuevos, Caterham, Marussia y HRT, que entraron al campeonato del mundo de Fórmula 1 en el año 2010, tras la salida de tres de las mayores marcas de la industria del automóvil: Honda, BMW y Toyota.

Además de ganar cuatro campeonatos como piloto, el piloto francés también dirigió su propio equipo entre 1997 y 2001, cuando sucumbió a los problemas financieros.

Prost cuestiona los objetivos de los nuevos equipos

La página web rusa F1News preguntó a Prost que consejo daría a los nuevos equipos de Fórmula 1, a lo que Alain contestó: "Voy a ser totalmente sincero, ellos no pueden ser competitivos en la Fórmula 1 de hoy en día", y añadió que "es imposible".

"Ellos pueden hacer algunos progresos, pero - por supuesto - uno debe inmediatamente hacer la pregunta '¿Qué objetivos persiguen?'. Entrar en el top cinco con un nuevo equipo como estos en la Fórmula 1 de hoy en día es absolutamente imposible", dijo Prost.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados