Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORANDO

Felipe Massa: "El coche va mejor que en Jerez"

Felipe Massa: "El coche va mejor que en Jerez"

Pablo Grau   24 de Febrero 2012 11:08

16 comentarios

Massa en Montmeló

Felipe Massa cree que el equipo Ferrari está haciendo progresos desde los primeros entrenamientos en Jerez. Por ello, el brasileño afirma que Ferrari está en buena forma para comenzar la temporada 2012. Massa se subió al F2012 el jueves, después de que Fernando Alonso rodara los primeros dos días.

A pesar de haber continuado con el trabajo de evaluación detallado que Ferrari había fijado en su programa para los entrenamientos, Massa ve ahora luz al final del túnel: "El coche va mejor que en Jerez y estamos empezando a definir cómo avanzar para seguir mejorando".

Cambio de planes para los últimos test

El brasileño, que terminó séptimo el jueves, añade: "Rodé todo el tiempo con los neumáticos duros y estoy contento con el trabajo que hicimos. El viernes probaré los neumáticos más blandos. Será importante completar el mayor número de kilómetros posible estos últimos días para estar bien preparados para la primera carrera de la temporada".

El equipo Ferrari ha revisado sus planes para la próxima semana de test en Barcelona y ha decidido unirse a Red Bull y probar del viernes 2 al lunes 5, mientras que el resto de equipos estará en pista de jueves a domingo. Los pilotos también alternarán el trabajo, ya que Massa rodará el viernes y el domingo y, Alonso, el sábado y el lunes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados