GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

IMPRESIONES

Sebastien Buemi: "Red Bull está por delante, y luego Force India y McLaren"

 
CARLOS OJEA
23/02/2012 18:50
Nico Hülkemberg en los test de Barcelona 2012

El piloto reserva del equipo Red Bull, Sebastien Buemi, ha estado observando a los distintos monoplazas durante estos días de test en Barcelona, y ha dedicado unas palabras a la prensa para explicar sus impresiones a pie de circuito: "Los que más me gustaron fueron el Red Bull y el Force India. Aún con el tanque lleno, el RB8 es muy bueno, y como pudimos ver llevaba neumáticos usados. Lewis Hamilton y Nico Hülkenberg pueden frenar tarde y volver a acelerar pronto. En Force India han construido un gran coche, y el McLaren se ve bien y tiene agarre, no tanto como el Red Bull, pero le anda cerca".

El Ferrari no tiene tracción


Para el ex-piloto de Toro Rosso, el problema es Ferrari. Cuando pasó Fernando Alonso exclamó: "¡Oh, Dios mío, no va nada bien! Está jugando con el acelerador, porque no tiene tracción". En cuanto a los buenos registros de Sergio Pérez con el Sauber, Buemi aclaró que pudo marcar ese tiempo gracias a montar neumáticos blandos nuevos: "Eso distorsiona sus tiempos, igual que pasa con la cantidad de combustible. Para mí, Red Bull está por delante, y luego están Force India y McLaren. No andan demasiado lejos"
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116