En El Perro Flaco : Paris Hilton y la inmortalidad

Usuario:

Contraseña:

 

Viernes 11 de Abril 2008

Hamilton podría haber corrido en Williams según Patrick Head

Por Pedro A las 10:55 En Noticias, Williams-Toyota
Tags: hamilton, williams, bmw, head, theissen

Patrick Head, copropietario de Williams, dijo a principios de esta semana que cuando Hamilton estaba corriendo en las F3 Euro Series, mantuvo contactos con el equipo que entonces era Williams BMW, pero que Mario Theissen no quiso aprovechar la oportunidad para ficharle, a pesar de que Frank Williams se lo recomendó.

"Estábamos con BMW en aquellos tiempos, y creo que Frank le dijo a Mario Theissen 'mira, este chico parece que puede ser bueno y ha venido a nosotros pidiendo algo de ayuda'. Y creo que Mario dijo que no estábamos preparados para hacerlo y no estábamos en posición de financiar su carrera. Por eso Frank no está contento, porque podría tener a Lewis en Williams".

Mario Theissen niega que todo haya sido tan fácil, y sobretodo dice que Lewis Hamilton era piloto de McLaren. "No hubo una oportunidad seria. Tuvimos algunas charlas pero siempre quedó claro que era el protegido de McLaren así que dejé de seguirle desde entonces".
Vía: Autosport
   

Comentarios (25)

JohnF1
11/04/2008 - 13:30
#1
Aunque no tienen nada de que preocuparse, tienen en un equipo un piloto joven mucho mejor que Lewis Hamilton.

Nico Rosberg es mejor en todos los sentidos que Lewis Hamilton, es mas rápido, mas consistente, mas calculador y frio, mucho mejor desarrollando los autos, mejor poniendolos a punto, tiene experiencia.

Es mucho mejor que Hamilton, las diferencias son el auto.
+fo-fu
11/04/2008 - 15:17
#2
venga ombre.... ahora me diras que lewis es peor que rosberg.... seguro que eres un puto alonsista (johnf1)! Como os puede que hamilton sea mejor que alonso... estais todos con la rabia... os vamos a vacunar!! JAAJAJ
Alonsenna para +fo-fu
11/04/2008 - 17:05
#3
Mira mi chavo, JohnF1 se ha expresado despectivamente contra Alonso en ocasiones, haciendo referencia a sus defectos, por lo que no es alonsista... yo si soy alonsista, pero trato de no cegarme... y si tu eres uno mas de los lame-culos del britanico, perfecto, síguele tal vez te sepa a chocolate para estar tan feliz con el nene mimado... pero JohnF1 tal vez lo afirme porque Rosberg no ha cometido nunca los errores del inglesito (Nurburgring, China, Brasil, Malasia, Bahrein) ni sus putadas en contra de McLaren (Mónaco, Hungría, pre-temporada 2008, Bahrein)... Rosberg ha demostrado manos, coraje, talento y mucha paciencia.

En este momento Hamilton no es mejor que nadie... es igual al resto que no ha ganado un mundial... y sólo una vez que obtenga 1 mundial mas que Alonso (actualmente necesita 3 mundiales)... puedes decir que es mejor.... hasta entonces presumes su dominio.

En este año solo Kimi puede igualar.... fijate bien!!... igualar... no pasar... igualar a Alonso... el proximo año tal vez podamos decir que tendremos 2 bi-campeones en la F1... pero solo si gana Kimi... cualquier otro, solo sería igual a Kimi, un campeón mas.... ahí sí que podrías entrar en comparaciones... pero con Kimi... JAJAJAJA...

Le falta mucho a tu nene para ser considerado el mejor de la F1... 3 años nada mas!!!
Alonsenna para +fo-fu
11/04/2008 - 17:12
#4
Oye.... pero fíjate bien.... 3 años seguidos consiguiendo el campeonato!!!.... JAJAJAJAJAJA
Está fácil verdad???... y siempre y cuando Alonso no consiga nada en ésos 3 años!!!... JAJAJAJAJA
Quieres más???... tu tranquilo, paciente y sentadito... que te vas a cansar de pie esperando los campeonatos!!!....JAJAJAJAJOJOJOJEJEJEJEJIJIJIJIJUJUJUJU
BM
11/04/2008 - 18:04
#5
Si, yo creo que Hamilton no alcanza el nivel de Alonso, ni de Rosberg, pero tampoco digamos que es malo! hizo muchas boludeces, pero tiene talento.
JohnF1
11/04/2008 - 18:36
#6
Oye +fo-fu , pedazo de mierda, no soy ningun Alonsista frustrado, soy un puto ferralero de mierda mas, solo eso.

Y aqui tu prueba de que Rosberg es mejor, en el GP de Bahrain en el 2006 con un coche como el Honda de este año, Rosberg le marco la vuelta rapida al GP, siendo el mas joven de la historia.

Hamilton tiene el segundo mejor auto de este año y aun no ha marcado una sola vuelta rapida.

primero investiga y despues habla, pedazo de mierda.
Miki
11/04/2008 - 18:58
Visitar web
#7
Que no corra la sangre todavía, no creo que se trate de ser alonsista o pro ferrari (aunque si me regalan uno me lo pienso ), sino de la stuación actual, y sobretodo del echo que un gran piloto no puede demostrar lo que vale por que tiene un coche bastante flojo.

Por cierto, aprovecho para mostaros una web que he descubierto, es un juego de F1 al estilo hattrick, está bastante bien, aunque anda un poco escaso a lo que estética se refiere, pero bueno es divertido:

http://www.f0manager.com
me da un pito lo de hamilton
11/04/2008 - 20:06
#8
me da un carajo lo de ese negro pelon,azaroso,por culPA tuya alonso no es triplecampeon,maldito tu y tu maldito ron dennis,los dos debieran mandarlos para cuba a mamr pollas con fidel, los ingleses son unos AZAROSOS,GRACIAS
me sabe a shet hamilton
11/04/2008 - 20:19
#9
miren cuerdas d españoles,tdos aqi sabemos q lo mejor d tdo es ferrari y williams,tienen 24 titulos eentre los 2,y hamilton el eqipo williams le qeda mui grande
JUANVERGAS
11/04/2008 - 20:33
Visitar web
#10
MIREN PINCHES ESPAÑOLES TODO EL MUNDO SABE QUE NO SOLO LOS IGLESES SON APESTOSOS USTEDES LOS ESPAÑOLES NO SE BAÑAN Y APESTAN A MIERDA,BAÑENESE CARAJO PINCHES EUROPEOS A QUE LE APESTARA EL CULO MARRANOS.
Paco
11/04/2008 - 21:50
#11
#9 y 10:
Aquí lo que huele mal es la puta envidia de ustedes dos (si no son la misma persona) de que en su tierra no tienen nadie con el talento de nuestro piloto que es ESPAÑOL.
Si no, no entiendo ese odio a lo español.

P.D "Juanvergas", supongo que ese nombre viene por las poyas que te han metido por el culo ¿no? (aquí en españa una verga es un pene) juas juas.
Martin
11/04/2008 - 22:22
#12
EPA ! chicos no se vallan por las ramas, aca nadie esta hablando de nacionalidades ni politica por favor no caigamos en esa que ya tenemos demaciado de politicos... de todas maneras JUANVERGAS me parece que tus comentarios estan mas que fuera de lugar sos Mexicano y ellos Españoles y aca se esta hablando de F1, por favor no podes poner una cosa asi de la madre patria pa, por si no lo sabes hablamos el mismo idioma... ahora si tenes complejo de autoestima porque tenes a los norteamericanos muy cerca y explotan a gente de tu pais, tendrias que meterte en algun tipo de terapia y no ensuciar asi un pagina, eso lo unico que hace es hablar mal de tu propio pais... salu2
me da un pito lo de hamilton
11/04/2008 - 22:26
#13
ajajajajaja esa esta buenissima paco aajajajajj es verdad aqui en rep dominicana verga es una polla un atota ajaajajajaj qu estupidos ese n9 juan verga aaajajaajaj la polla juan aajajaajaja que bueno estaaaaa viva alonsooooo
Alonsenna
11/04/2008 - 23:25
#14
Pues aquí en Mexico tambien es lo mismo... pero este tarado se cree éso... según él muy sabroso...
tarado!... lo único que exhibes es tu falta de talento y lo retrógrada en revolver los temas...

Discúlpate y Lárgate!!!... burro!
Villenueve y Frentzen
12/04/2008 - 01:32
#15
Villeneuve y Frentzen no son muy fans de Hamilton.-
"Ha cometido muchos errores tanto dentro como fuera de la pista"

Jacques Villeneuve, el campeón del mundo de 1997, ha dejado claro que él no se encuentra entre los fans del piloto de McLaren Lewis Hamilton. En Dubai, donde está compitiendo en la Speedcar Series, el francocanadiense redujo su pilotos favoritos en activo de Fórmula 1 a Felipe Massa - su compañero en Sauber en 2005 - y al bicampeón del mundo, Fernando Alonso.

Villeneuve, de 37 años, dijo que la rencilla entre Alonso y el novato Hamilton en McLaren el año pasado fue “de mal gusto”.

Cree que Hamilton no le mostró el respeto suficiente a un compañero tan experimentado y que consiguió tanto éxito.

“Lo más normal era que Hamilton tratara a Alonso con algo más de respeto”, le dijo Villeneuve a Gulf Times. “No me gusta esa clase de trato, fue muy decepcionante verlo desde fuera”.

Villeneuve dijo que Hamilton debería haber seguido su ejemplo de 1996, cuando entró a la Fórmula 1 y lo pusieron al lado del veterano experimentado Damon Hill.

“Yo estaba allí para aprender y quería aprender, algo que Hamilton no demostró el año pasado estando en compañía de un bicampeón del mundo”, dijo.

Villeneuve incluso descarta la comparación entre Hamilton y Alonso con su feroz rivalidad con Michael Schumacher en 1997.

“Siempre le tuve respeto”, insiste, refiriéndose a Schumacher.

Heinz-Harald Frentzen, otro de los pilotos de la época de Villeneuve, también comentó algo sobre Hamilton cuando debutó en la Speedcar Series en Bahréin la semana pasada.

El alemán, ganador de tres grandes premios, dijo que apostaría dinero a que BMw-Sauber superará a McLaren en un futuro cercano.

“¿Por qué? Porque Nick Heidfeld es mucho mejor que Lewis Hamilton”, dijo Frentzen, compañero de equipo de Heidfeld en 2003, al diario Sport Bild. “Cuando hay tres equipos tan reñidos, los pilotos que pueden propiciar el desarrollo progresivo son mucho más importantes. Para mí, queda bastante claro que Heidfeld es el mejor”. (GMM)
___________________________
Copy and Paste!... jajajaja
Rayo Vengador
12/04/2008 - 02:51
#16
Joer Macho, pues claro que Rosberg es mejor que Hamilton, solo un mandril dudaria eso, incluso Rosberg es mas rapido que Alonso.
Curva130r
12/04/2008 - 06:18
#17
En lo que a mi entender respecta, creo que es una lastima que tengamos que hablar de estos asuntos en un blog tan genial como este, me gustaria que seamos un poco más coherentes. Admito que Lewis Hamilton deja bastante que desear y que no es el que mejor esté haciendo las cosas para que la F-1 gane en popularidad, pero tampoco creo que sea para matarlo en el 80% de los comentarios (por ser algo tacaño) que se hacen en este site.

La verdad que me resulta muy penoso, cuando partió Senna todos buscaban al nuevo Magic y por eso tantos (en especial los brasileños) pilotos se vieron superados por las espectativas, con el retiro de Schumacher sucede lo mismo, pero creo que si tengo que apostar por quienes serán los grandes de estos tiempos (y con eso sé que la polvora no la estoy descubriendo) me inclino por Alonso, Kubica, Räikkönen, Rosberg y Vettel. Si me preguntan por Bourdias y Sutil, esperaría a que el rpimero se estabilice y el segundo tenga un auto de mejor nivel.

hasta otra y gracias a Martín por compartir mi opinión en la nota del toque de Hamilton a Alonso en la primer vuelta.
qwerty
12/04/2008 - 14:01
#18
entre la ignorancia y el racismo este, es un no parar jaja
lol
12/04/2008 - 15:02
#19
Por fin se descubre que motivó a Hamilton a embestir a Alonso por detrás:

http://i42.servimg.com/u/f42/12/12/19/95/hkmakr10.jpg

La culpa, obviamente de Fernando...
Makiavelo
12/04/2008 - 17:50
#20
Muy buena lol...
Delfina-Opa-Gerardo-PanchoVilla-El chaquño viejo, Felipe-
13/04/2008 - 04:48
#21
Queridos amigos-enemigos los he hecho sufrir con mis ácidas críticas hacia Fernando Alonso.
Me diverí mucho, estoy enferma y no camino mucho, parece ahora que me voy curando (así dicen) y desde luego en cuanto pueda moverme no me verán más frente a un P.C. pues hay tantas cosas lindas para ver y pasear y si Dios quiere podré asistir a espectáculos, conciertos, etc. que me encantan-
La verdad que después de la retirada de Michy pensé que la F1 no tendría interés para mi y estas pequeñas escaramusas me divirtieron y olvidé la tristeza de la partida del gran campeón....
Así que gracias y no tomen en cuenta mis dichos, me divertí mucho y me reía bastante después de escribir tantas barbaridades......
Me hicieron olvidar un poco mis cosas, que parece que se encaminan mejor (supongo gracias a los siempre buenos deseos de Lol, ja,ja,)
Los aprecio a todos e incluso (aunque no lo crean ) a Don Fernando Alonso de Las Asturias, del cual no tengo nada que decir y hasta bonito lo encuentro y ese carácter de rasquetilla no le va nada mal para su edad; le deseo lo mejor, en serio, no es broma...
Cuando llegue a Ferrari, (que se lo merece) lo veré e hincharé por el.-
Un abrazo a todos y hasta siempre. Serán un muy buen recuerdo.-
Dios los bendiga a todos y a este Blog que tanto disfruté.-
Desde el Uruguay, un saludo, chin, chin.-
Sylvia (agregar al #21 )
13/04/2008 - 04:52
#22
Queridos amigos-enemigos los he hecho sufrir con mis ácidas críticas hacia Fernando Alonso.
Me diverí mucho, estoy enferma y no camino mucho, parece ahora que me voy curando (así dicen) y desde luego en cuanto pueda moverme no me verán más frente a un P.C. pues hay tantas cosas lindas para ver y pasear y si Dios quiere podré asistir a espectáculos, conciertos, etc. que me encantan-
La verdad que después de la retirada de Michy pensé que la F1 no tendría interés para mi y estas pequeñas escaramusas me divirtieron y olvidé la tristeza de la partida del gran campeón....
Así que gracias y no tomen en cuenta mis dichos, me divertí mucho y me reía bastante después de escribir tantas barbaridades......
Me hicieron olvidar un poco mis cosas, que parece que se encaminan mejor (supongo gracias a los siempre buenos deseos de Lol, ja,ja,)
Los aprecio a todos e incluso (aunque no lo crean ) a Don Fernando Alonso de Las Asturias, del cual no tengo nada que decir y hasta bonito lo encuentro y ese carácter de rasquetilla no le va nada mal para su edad; le deseo lo mejor, en serio, no es broma...
Cuando llegue a Ferrari, (que se lo merece) lo veré e hincharé por el.-
Un abrazo a todos y hasta siempre. Serán un muy buen recuerdo.-
Dios los bendiga a todos y a este Blog que tanto disfruté.-
Desde el Uruguay, un saludo, chin, chin.-

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!
seriesz
13/04/2008 - 11:35
Visitar web
#23
que gracioso el Verga, con ese nombre yo ni hablaria.
red five mansell
14/04/2008 - 10:23
#24
No creo que Williams necesitara ahora a hamilton, si hubiera sido interesante pero ya no. Creo que con Rosberg y Nakajima estan cubiertos, aunque el japones parece rápido pero se diluye en carrera. También se dijo que querian volver a fichar a Button (interesante) pero ahi quedo todo.
Matu
15/04/2008 - 14:28
#25
que buena opinión, aunque para mi el nakajima es un paco de mucho cuidado, que se vuelva a su casa a jugar a la play o se meta en una empresa de venta de gold de MMORPG.
Button y Rosberg?, diooos !!! eso es un equipo de pilotos lo demás tonterías.
Con respecto a Hamilton pues la verdad que menos mal que no vino a Williams, yo lo mandaba de vuelta a africa, maneja bien no lo pongo en duda, pero tiene actitudes de payaso tanto fuera como DENTRO de la pista. y no lo digo por el choque por detras a Alonso, lo digo en general, es un piloto que tiene que tener la carrera como a el le gusta si no GL no corre a todo su potencial, y dudo del límite de ese potencial
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Gran Bretaña

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

48
46
28
18
18
8
 

Mundial de constructores

91
74
05. Toyota
23
12
08. Honda
8
7

Lo último de los usuarios

Alonsenna ha comentado la noticia Hamilton reta a Button y luego se raja: MAIKER... Extra!, extra!... El que perdió el mundial fue Lewis Hamilton!!!... Extra!... Extra!... un poco atrasado de ... Leer
MAIKER ha comentado la noticia ... y Massa pisó el aceite: y que mas quieres estoy aportando algo bueno!!! no ves la diferencia que existe en la nascar y f1??? Leer
MAIKER ha comentado la noticia ... y Massa pisó el aceite: Porque aqui no postean la averia de motor de fernado alonso??? Leer
Alonsenna ha comentado la noticia ... y Massa pisó el aceite: Ya vas a empezar MAIKER??... anda, vamos, aporta algo... ilustranos!!! Leer
MAIKER ha comentado la noticia ... y Massa pisó el aceite: cortomaltes estos no los activa el piloto se activan solos con la precion del aire que entra a la cabina del vehiculo... Leer
MAIKER ha comentado la noticia ... y Massa pisó el aceite: este tipo de alonsenna no sabe diferenciar la nascar con la f1 son categorias muy diferentes... Leer
MAIKER ha comentado la noticia Hamilton reta a Button y luego se raja: Como las personas se informan de de periodismo falso en este foro!!! como dicen por hay como les duele todavia esa herida ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Massa lidera los primeros libres del viernes por delante de Kovalainen: Les paso este video... vean en el segundo 10 y 11... menudo bautismo que Massa le pone a Lewis... ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia ... y Massa pisó el aceite: Mmmmhhh... segun tengo entendido, los pilotos no controlan ésos deflectores... se levantan por la misma presión del aire al ... Leer
Ungaro ha comentado la noticia Kovalainen manda en los segundos libres: bien kovas, solo que este tiempo se debe mantener en calificacion y en carrera. Yo he pensado que sois grande y de verdad no ... Leer

Gran Premio de Francia 2008: Domingo

 

Gran Premio de Francia 2008: Sábado

 

Gran Premio de Francia 2008: Viernes

 

Gran Premio de Canadá 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo