Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS NO RODAR

El equipo Lotus solicitará tres días de test privados

El equipo Lotus solicitará tres días de test privados

Pablo Grau   23 de Febrero 2012 10:52

27 comentarios

Grosjean en Montmeló

El equipo Lotus pedirá permiso para poder realizar unos test privados de tres días tras haber tenido que marcharse de Barcelona habiendo completado solamente siete vueltas.

El equipo observó un problema en el chasis del monoplaza lo suficientemente grave como para que Eric Bouiller diera por finalizados los segundos test de pretemporada para el equipo con la idea de poder reparar los daños en la fábrica de Enstone.

Los pilotos necesitan rodar con el nuevo coche

Con los pocos test oficiales que hay, es necesario que el equipo Lotus complete el mayor número de vueltas en pista posible, especialmente en su caso, ya que cuenta con dos pilotos que no corrieron en la pasada temporada.

Los equipos pueden elegir perderse un día de test y realizar uno privado, tal y como hizo el equipo Mercedes AMG. Pero tres días es algo inaudito. Si la petición se aceptara, lo más probable es que los test los realizasen en Silverstone, ya que la fábrica está en Reino Unido y el circuito de Barcelona está reservado para que el equipo Ferrari realice su 'filming day' y para que la GP2 realice sus propios test en marzo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados