Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TELEVISIÓN

Nitro emitirá los entrenamientos libres de Fórmula 1 en 2012

Nitro emitirá los entrenamientos libres de Fórmula 1 en 2012

Redacción   13 de Febrero 2012 19:00

36 comentarios

Nitro

El canal masculino del Grupo Antena 3, Nitro, será el encargado de emitir los entrenamientos libres 1 y 2 durante los viernes de Gran Premio, según ha podido saber F1aldia.com. La cadena de la TDT será quien inicie la retransmisión de los fines de semana de Fórmula 1 durante las temporadas 2012 y 2013.

En esta nueva etapa televisiva, Nitro tendrá un papel similar al que ha tenido Marca TV en los últimos años con laSexta: acoger las emisiones que el canal padre no quiera o no pueda dar. Los aficionados podemos estar contentos, ya que de nuevo tendremos la posibilidad de no perderemos nada de lo que suceda en los 20 circuitos que componen el Campeonato Mundial esta temporada.

¿Las repeticiones también en Nitro?

Sobre las repeticiones de las carreras, algo que también daba Marca TV hasta ahora, decir que el Grupo Antena 3 todavía está estudiando la estrategia a seguir. Aunque lo que parece ya seguro es que siempre que el canal principal no pueda programar en su parrilla la reposición del Gran Premio, en Nitro sí tendrá cabida.

Por último, comentar que Antena 3 ya está emitiendo en televisión una primera promo sobre la Fórmula 1, en la que Fernando Alonso (en el GP de Mónaco 2011) aparece muy brevemente. AQUÍ podéis ver dicha promo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.