Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPAÑOLIZANDO EL EQUIPO

La cocina de Arzak dará la vuelta al mundo de la mano de HRT

La cocina de Arzak dará la vuelta al mundo de la mano de HRT

Ángel Pino   13 de Febrero 2012 18:19

25 comentarios

Arzak en su cocina

Cuando el grupo Thesan Capital tomó las riendas del equipo HRT, pronto declaró su intención de acentuar el carácter español del mismo. El fichaje de Pedro de la Rosa y Dani Clos como primer y tercer piloto, respectivamente, es una buena muestra de ello.

Ahora, la españolización del equipo traspasa lo deportivo y se extiende a pequeños pero importantes detalles: HRT ha contratado los servicios del catering de Juan Mari Arzak a través de la empresa Arzak-Bokado. Pilotos, mecánicos, ingenieros y, en general, todo el paddock de la Fórmula 1 podrá deleitarse con la gastronomía española de la mano del célebre chef.

Para ello, el equipo de cocineros y profesionales de Bokado se trasladarán junto con el motorhome del equipo durante la temporada europea, y buscarán apoyos para los Grandes Premios que se celebren fuera del territorio del Viejo Continente. La empresa también se encargará del servicio de catering en los eventos que la escudería celebre en su nueva sede en la Caja Mágica de Madrid.

Nuevos retos

La empresa Arzak-Bokado no es nueva en el mundo deportivo, ya que también colabora con el equipo de fútbol de la Real Sociedad de San Sebastián y con el San Sebastián Gipuzkoa Basket, de baloncesto. Ahora la empresa traspasa barreras y se introduce en el mundo del motor en lo que, según el propio Arzak, constituye un reto apasionante.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT