Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La culpa fue... de Hamilton

La culpa fue... de Hamilton

Redacción    7 de Abril 2008 17:48

23 comentarios

La culpa fue... de Hamilton
Mucho se habló el año pasado de que la prensa española no podía ver delante al piloto inglés y que siempre lo estaba criticando por "ser mejor que Alonso".

No digo que los españoles no nos hayamos equivocado en más de una ocasión con Lewis y le hayamos tachado de tramposos o cosas así, pero me parece mucho más grave lo que hace la prensa inglesa.

Tras el conocido incidente que protagonizaron en pista los dos ex-compañeros de equipo y viéndose de forma muy clara en las imágenes que los monoplazas estaban acelerando en plena recta, la prensa británica, sin pensárselo dos veces, culpaba de todo a Fernando Alonso.

Menos mal que al finalizar la carrera y tras conocer las declaraciones de Alonso y comprobar la telemetría, Lewis Hamilton reconocía que la culpa había sido suya:

"Fui yo quien toqué a Alonso, la culpa fue mía. Yo estaba detrás de él, me fui hacia la derecha y él también fue hacia la derecha, y terminé sobre él. Así es la competición."

Demostrando así que los medios ingleses deberían criticar menos a los españoles, medir un poco sus palabras y no saltar a la mínima.

Hamilton quiso sembrar la duda tras la carrera: "Yo no sé si hubo intención o no. Pero a mí me pareció que Alonso iba excesivamente lento en la recta."

Alonso daba su visión: "El problema es que el coche de Hamilton es mucho más rápido que el mío y se me ha llevado por delante."

A pesar de que no le afectó en exceso el "toque" para su carrera, Fernando se mostraba muy molesto con la prensa británica al enterarse de lo que se había dicho:

"Vas en una recta a 280 Km/h, viene un tio por detrás y te embiste, pues manda narices que luego tengas que ir demostrando que ni frenaste ni hiciste nada raro. Pero bueno, es lo que pasa siempre cuando este tio tiene un accidente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados