Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN BUEN COMIENZO

Kamui Kobayashi, contento con los test en Jerez y con el C31

Kamui Kobayashi, contento con los test en Jerez y con el C31

Ángel Pino   12 de Febrero 2012 11:51

9 comentarios

Kobayashi con el Sauber C31 en Jerez

Los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez ya han acabado y es hora de analizar los primeros resultados y hacer algunas valoraciones. Y estos primeros kilómetros parecen haber sido positivos para Kamui Kobayashi y su Sauber C31, quien se muestra satisfecho con lo conseguido en el circuito andaluz: "Si miras el cuadro en su conjunto estoy feliz con estos primeros test. Estoy seguro de que hemos encontrado la dirección correcta para seguir".

"El coche no nos sorprendió con ningún problema de importancia, lo que nos permitió trabajar en las mejoras desde el principio", añadió el piloto japonés. La fiabilidad es uno de los principales problemas para los nuevos monoplazas y uno de los primeros obstáculos que los equipos tienen que salvar.

Kobayashi cree que el C31, en general, ha superado esa prueba a pesar de alguna leve incidencia, como el problema hidráulico que tuvo el último viernes: "Perdimos tiempo en pista debido a pequeños problemas y me gustaría dar las gracias a los mecánicos por todo su trabajo. Hicieron un gran trabajo para poder devolverme a pista otra vez. Al final hice unas 76 vueltas, lo cual no está nada mal".

Con la mirada puesta en el futuro

El piloto de Sauber ya está centrado en las próximas jornadas de test, que tendrán lugar en el Circuito de Montmeló en apenas dos semanas, entre los días 21 y 24 de febrero. Con los datos de Jerez ya en la mano, el equipo planea la dirección a seguir en las próximas semanas: "Tenemos ya una idea de cuáles serán nuestros próximos pasos y estoy deseando llegar a los test de Barcelona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados