GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Domenicali: "Kubica estará luchando por el título hasta el final"

 
PEDRO
07/04/2008 12:30

Stefano Domenicali subió ayer a recoger el premio por ser la escudería ganadora del Gran Premio de Sakhir, sin embargo aún no son la mejor escudería del campeonato. Y es que el director del equipo Ferrari sabe que los BMW, y en particular Kubica, van a ser un hueso duro de roer esta temporada.

"Kubica ha hecho una muy buena carrera. En el podio me dijo que había sufrido un poco peleando con el aceite en las primeras curvas. Pero su ritmo y el del BMW merecen un respeto. Es un piloto que yo creo que estará luchando por el titulo hasta el final".

"Nuestro programa de este año está basado en el crecimiento constante. Tenemos que desarrollar el coche en todo momento porque tenemos que trabajar en paralelo en dos frentes: tenemos que seguir trabajando en la fiabilidad, porque puede crear situaciones difíciles de las que recuperarse, y en el rendimiento".
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (0)

 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.