Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN NOTICIAS DE ANTENA 3

Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Redacción    8 de Febrero 2012 10:59

103 comentarios

Antonio Lobato

Éste martes se terminaba uno de los culebrones de la pretemporada de Fórmula 1, y no tiene que ver con ningún equipo. Antena 3 confirmaba lo que era un secreto a voces, que emitirán la Fórmula 1 durante las dos próximas temporadas, cogiendo así el testigo dejado por laSexta.

Pero en el escueto comunicado de la cadena no había mención al equipo que se hará cargo de las retransmisiones durante estas dos temporadas. Minutos después del anuncio, Antonio Lobato, cara de la Fórmula 1 en España en los últimos años, anunciaba en la red social Twitter que por el momento nadie se ha puesto en contacto con él ni con su equipo.

Lobato y su equipo son empleados de laSexta

Así, el periodista recalcaba que tanto a él como a su equipo les gustaría seguir trabajando en las retransmisiones de Fórmula 1, pero por el momento no hay ningún acuerdo al respecto.

"Para mi equipo y para mi seria un orgullo seguir haciendo F1 en A3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado, ni hemos firmado nada."

"Hoy por hoy tengo contrato con laSexta y supongo q para A3 lo importante hasta ahora era lograr los derechos. A partir de ahora es decisión de A3 decidir con quien quiere hacer estas dos temporadas...", escribió.

A pesar de las declaraciones del periodista, es de suponer que Antena 3 seguirá contando con él y con su equipo (al menos la mayor parte del mismo) para llevar a cabo las retransmisiones. Sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo con el que cuenta la cadena para preparar producción.

El salario de Lobato podría ser un problema

El retraso de la firma de Lobato con Antena 3 podría deberse al alto salario que percibe el periodista, en torno a los 600.000 € anuales. Esto supondría un gran desembolso para la cadena, después de pagar los 40 millones de euros anuales que cuestan los derechos de la categoría reina de los deportes de motor.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.