Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La prensa británica culpa a Alonso del accidente de Hamilton

La prensa británica culpa a Alonso del accidente de Hamilton

Diego López    6 de Abril 2008 16:39

40 comentarios

La prensa británica culpa a Alonso del accidente de Hamilton

Pues sí, el accidente en el que Hamilton ha perdido el morro delantero al chocarse con Alonso ha sido culpa de... Fernando Alonso. Al menos es lo que está diciendo ahora la prensa inglesa, que animan a McLaren a protestar oficialmente ante la FIA por la actuación del asturiano.

Martin Brundle, comentarista de la cadena ITV, ha asegurado durante la retransmisión que "no se puede alcanzar a otro F1 de esta manera", por lo que Fernando Alonso "seguramente ha levantado el pie del acelerador" al ver a Lewis Hamilton detrás, insinuando que el piloto de Renault quería el choque.

Brundle ha animado a la escudería de las fechas plateadas a que proteste oficialmente y solicite formalmente la telemetría del Renault de Alonso para saber si de verdad hubo una acción voluntaria por parte del piloto español.

Hamilton aún no ha explicado oficialmente su versión del choque ni su error en la salida, aunque Fernando Alonso sí ha hablado, restando importancia al asunto, y asegurando que "El McLaren era simplemente mucho más rápido que mi coche y chocó".

Actualización: Finalmente, Pat Symmonds, ingeniero jefe de Renault, ha aportado una copia de la telemetría en la que se demuestra que fue Hamilton el que golpeó a Alonso, y que este último no deceleró en ningún momento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados