Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRESENTACIÓN FW34

Pastor Maldonado: "Tengo fe en el FW34, y grandes esperanzas de cara a las carreras"

Pastor Maldonado: "Tengo fe en el FW34, y grandes esperanzas de cara a las carreras"

Manuel Andrés Nieves    7 de Febrero 2012 10:47

20 comentarios

Pastor Maldonado: "Tengo fe en el FW34, y grandes esperanzas de cara a las carreras"

El equipo Williams ha presentado este martes por la mañana su nuevo monoplaza, el FW34, en el Circuito de Jerez, media hora antes del inicio de los primeros entrenamientos invernales de pretemporada. Este es el trigésimo quinto año de competición para el equipo de Grove, y lo afrontarán con una alineación joven y renovada.

Bruno Senna entró como piloto titular desplazando al veteranísimo Rubens Barrichello, y disputará su primera pretemporada completa desde que debutase en la Fórmula 1. Su compañero, Pastor Maldonado, con una temporada completa bajo el brazo y conociendo Williams, puede tomar las riendas del equipo desde el principio, y de hecho es el encargado de hacer debutar en pista al nuevo FW34.

El venezolano está entusiasmado y confía en la alianza Williams-Renault, que regresa esta temporada en un intento por sacar al equipo de las posiciones tan retrasadas en las que ha estado en 2011: "Estoy contento de estar pilotando de nuevo con Williams. Tengo fe en el FW34 y el motor Renault, y también tengo grandes esperanzas de cara a las carreras. Será muy importante que desarrollemos el coche desde el inicio de la temporada hasta el final. Ahora que tengo un año de experiencia, puedo ayudar en ese aspecto mucho más."

"Empezamos un nuevo año, y es un momento emocionante para mi país, Venezuela, y espero que les podamos dar buenos resultados para agradecerles su continuo apoyo. Tenemos muchos componentes nuevos en el equipo por lo que deberemos estar centrados y trabajar juntos y para que podamos ser más fuertes cada día. Le deseo lo mejor a todos en el equipo para este año y le doy la bienvenida a Renault y a Bruno."

Pastor Maldonado: "Tengo fe en el FW34, y grandes esperanzas de cara a las carreras"

Bruno también mostró sus ganas de afrontar este nuevo desafío desde el principio: "Estoy muy emocionado de estar de nuevo en acción con el equipo Williams F1 en Jerez. Este es mi primer programa de entrenamientos de pretemporada desde que empecé en la Fórmula 1 hace dos años. Estoy muy motivado y con ganas de trabajar duro con todo el equipo. Espero que tengamos un mes exitoso probando y desarrollando el coche, para llegar a Melbourne tan bien preparados como sea posible", comentó el brasileño.

El piloto reserva del equipo británico, Valtteri Bottas, está contento por poder participar en los entrenamientos libres de quince Grandes Premios: "Estoy muy emocionado de cara a este año y también agradecido al equipo por darme esta oportunidad. Voy a pilotar en una sesión de libres durante 15 carreras, lo cual me otorgará un cierto kilometraje con el coche. Esto me proporcionará una mejor comprensión del coche, así como una visión sobre lo que sucede en un fin de semana. Todavía pasaré mucho tiempo en la fábrica, preparándome para las sesiones de entrenamientos y ayudando al equipo a desarrollar el coche durante la temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados