Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTRENO DEL C31

El C31 ya rueda con Kamui Kobayashi al volante en Jerez

El C31 ya rueda con Kamui Kobayashi al volante en Jerez

Redacción    6 de Febrero 2012 23:00

10 comentarios

Kobayashi a punto de subirse al C31

Justo a tiempo, como si del inicio de una carrera se tratase, el nuevo Sauber C31-Ferrari salía este lunes del garaje bajo el brillante sol que iluminaba la pista de Jerez. A las 13:45, Kamui Kobayashi saltaba al trazado del circuito español para dar las primeras vueltas a bordo de su monoplaza para la temporada 2012 y así completar una sesión de grabación.

Tras esta sesión, mañana será nuevamente Kamui el piloto que comenzará el programa de tests del equipo antes de entregar el monoplaza a su compañero, Sergio Pérez. Sergio rodará con el C31 el miércoles y el jueves, dejando que sea nuevamente Kobayashi quien concluya los primeros test de pretemporada, ya el viernes.

Kamui Kobayashi, contento de volver a la acción

"Obviamente no puedo hacer juicios serios sobre el coche, porque solo hemos tenido una sesión de grabación, y estábamos pilotando con neumáticos de demostración. Pero aun así, siempre es bueno comenzar la temporada cuando todo va según lo planeado. Sobretodo sabiendo que la puntualidad realmente es algo muy japonés, y también suizo. Todos los sistemas del coche funcionaron bien. Es una gran sensación estar de nuevo en el coche y con el equipo, y estoy muy ilusionado con poder llevar a cabo unos buenos test", dijo el japonés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados