Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALGO TRAMAN

Los escapes que presentó McLaren en Woking eran de plástico

Los escapes que presentó McLaren en Woking eran de plástico

Pablo Grau    6 de Febrero 2012 10:54

22 comentarios

Nuevo MP4-27

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha admitido que los escapes que se pudieron ver en el nuevo MP4-27 durante su presentación no eran los de verdad.

Y es que, a veces, los equipos tratan de disimular algunas partes de sus monoplazas construyéndolas con plástico en vez de con fibra de carbono, con la intención de confundir a los rivales o de esconder innovaciones únicas.

Probaron piezas nuevas durante el 'shakedown'

Whitmarsh admitió que las extrañas salidas de los escapes del nuevo MP4-27, que sobresalían de la estructura principal del coche, no eran las que se verían en los test. Y dijo: "Los escapes eran de plástico, pero ya no se volverán a ver de esa forma. El coche será diferente en Jerez respecto a lo que vimos la semana pasada, y todavía lo será más en Australia".

Durante los 'shakedown' de los monoplazas este fin de semana, en los que Oliver Turvey estuvo al volante, Whitmarsh admitió también que probaron algunas piezas nuevas y que aún no se habían visto.

"Durante el fin de semana en Idiada realizamos un test aerodinámico en el que probamos algunas partes nuevas que no estaban en el coche el día de la presentación en Woking", explicaba el jefe de McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados