Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CALENTANDO MOTORES

McLaren completa el 'shakedown' del nuevo MP4-27

McLaren completa el 'shakedown' del nuevo MP4-27

Carlos Ojea    5 de Febrero 2012 12:50

10 comentarios

El nuevo mp4-27

El tercer piloto del equipo McLaren, Oliver Turvey, ha conseguido completar ayer sábado el 'shakedown' del nuevo monoplaza para la temporada 2012, que ya está listo para los test de pretemporada que comenzarán este martes en la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera. McLaren ha sido el siguiente equipo, después de Force India, en probar en pista nuevo coche, tras las cancelaciones por el mal tiempo los 'shakedown' de Williams y Ferrari.

No se sabrá cómo es su rendimiento hasta las pruebas de Jerez

El piloto de 24 años fue el primero en pilotar el MP4-27, en un test privado en el circuito de pruebas tarraconense de IDIADA, realizando varias comprobaciones a los distintos componentes del bólido, para asegurarse de que el coche responde de la manera esperada: "Ha sido un verdadero honor de ser el primero en pilotar el McLaren MP4-27, disfruté cada instante. ¡Ha ido muy bien para ser el primer día! Ha sido una experiencia fantástica ser el primero en llevar el nuevo monoplaza. Es difícil saber cómo será su rendimiento, hasta que lo tengamos en la pista la próxima semana en Jerez de la Frontera".

El siguiente piloto de McLaren en probar el nuevo coche será Jenson Button, que rodará los dos primeros días de test en Jerez, mientras que Lewis Hamilton lo hará los dos últimos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados