GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

AMOR EN EL 'PADDOCK'

Confirmado el romance entre Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva

 
IRMA LA DULCE
03/02/2012 12:44
Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva

El 'paddock' está que arde esta temporada. Si pensábamos que seis Campeones del Mundo en la parrilla de salida serían la chispa de la temporada, estábamos equivocados. La encargada de acaparar todas las miradas es Xenia Tchoumitcheva, a la que ya podemos empezar a tratar como la nueva novia de Fernando Alonso.

El asturiano, como es habitual en él, apostó por la discreción tras su separación de Raquel del Rosario, pero hoy nos llegan las imágenes que confirman el romance con la escultural modelo suiza que le ha devuelto la sonrisa. Las fotografías nos muestran a Fernando y Xenia pasando una agradable velada en Hong Kong, posando como unos turistas más en lo alto de un rascacielos y con el Campeón del Mundo besando cariñosamente a su chica.

Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva

Fotos filtradas en Facebook


La modelo estuvo en la ciudad china el pasado 31 de diciembre, por lo que no sería extraño que la pareja despidiera el año 2011 alejados de todas las miradas europeas. Todo apunta a que la fuente de las imágenes ha sido la propia Xenia, que compartió las fotos de su nuevo romance en su Facebook, y han sido publicadas por la web ModeReporter.

La noticia ha saltado justo el mismo día que Ferrari ha presentado el F2012, su nueva arma para la lucha por el título del Mundo en la temporada 2012 de Fórmula 1. Acompañado por la modelo o no, lo importante este año es que Alonso se pasee por el 'paddock' con muchas victorias bajo el brazo.

Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva

Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116