Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON FUERZA

Luca di Montezemolo: "Tenemos todo lo necesario para ganar"

Luca di Montezemolo: "Tenemos todo lo necesario para ganar"

Pablo Grau    3 de Febrero 2012 11:07

11 comentarios

Luca di Montezemolo

El presidente del equipo Ferrari, Luca di Montezemolo, está convencido de que su escudería tiene todo lo necesario para volver a ganar el Campeonato una vez más.

Tras haber desvelado el nuevo F2012 este mismo viernes en Maranello, Montezemolo ha comentado mediante un vídeo que estaba seguro de que los esfuerzos que han puesto los trabajadores en el monoplaza se verán recompensados.

Más agresivos que en el pasado

"Queremos ganar y queremos tener las condiciones óptimas que tuvimos en el pasado. Tenemos todo lo necesario. Stefano Domenicali ha trabajado muy duro para tener al coche y a la gente preparados para mejorar la organización del equipo. Estos cambios son importantes y nos dan la posibilidad de tener un equipo muy competitivo", ha comentado el presidente.

Ferrari llevó a cabo una reorganización del equipo el pasado año, momento en el que Pat Fry tomó las riendas de la dirección técnica tras la marcha de Aldo Costa.

El equipo ha prometido ser más agresivo con el coche de lo que fueron en el pasado, y Montezemolo se ha mostrado esperanzado y cree que las disputas entre los equipos por llegar al límite de las regulaciones no ensombrecerán su temporada.

Los esfuerzos se verán recompensados

"Todo se ha mejorado y estoy seguro de que seremos recompensados. Nuestros seguidores nos quieren ver de vuelta. Creo que durante esta temporada hemos de confiar en las nuevas regulaciones de forma transparente, y confiamos en la FIA para que vea estas regulaciones con el espíritu correcto", apuntaba Luca di Montezemolo.

El equipo Ferrari también ha recibido la buena noticia de que el patrocinio del Banco Santander seguirá con ellos hasta el año 2017.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados