Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN SILVERSTONE

Presentación del Force India 2012: VJM05

Presentación del Force India 2012: VJM05

Pablo Grau    3 de Febrero 2012 10:00

62 comentarios

Presentación del Force India 2012: VJM05

Las presentaciones de los nuevos monoplazas siguen su curso. Ahora le ha tocado el turno al equipo Force India, que ha desvelado el coche de 2012 casi a la misma hora que Ferrari.

El equipo indio ha presentado su nuevo VJM05 en el circuito de Silverstone. Con él, esperan poder luchar por estar entre los primeros equipos este año y tratar de poder superar la sexta posición que consiguieron en la clasificación final del Campeonato del año pasado. Desde que el equipo se creara en 2008, ha sido la primera vez que ha presentado su nuevo coche antes de llegar a los entrenamientos invernales.

Por otro lado, hay que recordar que Force India este año ha querido seguir contando con Paul di Resta y ha decidido fichar al alemán Nico Hülkenberg como sustituto de Adrian Sutil.

Cambios evidentes en la estructura

Tal y como estaba programado, la presentación ha tenido lugar a las 10 de la mañana en Silverstone. Todos los medios de prensa han podido ver el nuevo VJM05 que ha desvelado el equipo Force India.

Los pilotos han salido y se han colocado junto al monoplaza, momento en el que la prensa ha aprovechado para sacar fotos del coche. Al instante, diferentes miembros del equipo han hablado sobre lo que esperan este año y sobre el trabajo que han realizado durante estos dos meses.

Presentación del Force India 2012: VJM05

Respecto al monoplaza en sí, podemos observar que la zona de los pontones es bastante más estrecha que el año pasado. Tal y como se esperaba, el morro delantero también es bajo y con un escalón pronunciado, como el nuevo Caterham o el nuevo Ferrari.

"Creo que todos hemos puesto esfuerzo en este coche. Además, pienso que hemos creado una obra de arte, pero cuando lo probemos en pista, veremos de lo que es capaz este nuevo monoplaza", ha comentado Paul di Resta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados