Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPARACIONES ODIOSAS

Adam Parr acusa a Fernando Alonso de ser también un 'piloto de pago'

Adam Parr acusa a Fernando Alonso de ser también un 'piloto de pago'

Redacción    3 de Febrero 2012 16:24

413 comentarios

Adam Parr y Pastor Maldonado

Adam Parr, el presidente ejecutivo del equipo Williams, ha salido en defensa de su piloto Pastor Maldonado, tras las múltiples críticas que ha recibido por haber llegado a la escudería de Grove gracias al dinero de su país, Venezuela.

Parr asegura que Maldonado ha demostrado en 2011 que es un piloto de mucho talento y que puede llegar a hacer grandes cosas: "Fue tremendo. Todo el mundo sabía que era rápido, pero lo que sorprendió a la gente es que fue muy consistente, y fue capaz de dar un muy buen rendimiento de calificación".

"En las carreras que tenía dos retos. Uno de ellos era que nuestro coche era muy duro con los neumáticos traseros y, como novato, no tenía la suavidad de un Rubens. La primera parte de la temporada, cuando las pistas son muy abrasivas, fue muy difícil, pero ha sido un gran activo para el equipo", dijo Parr.

El asiento de Alonso lo paga el Santander

En cuanto a las acusaciones de que Pastor es un 'piloto de pago', Adam comentó que la situación del venezolano no es muy distinta a la que vive el piloto asturiano de Ferrari: "Hay un número de pilotos en la F1 que cuentan con el respaldo de la gente que cree en ellos. Mira a Fernando Alonso y el Santander".

Y reconoce que en el deporte actual, el talento innato de un corredor importa poco a la hora de ser fichado por un equipo: "La F1 es un deporte donde tienes que conseguir un coche, no importa lo bueno que sea el piloto. Un piloto que es capaz de ayudar al equipo en todo lo posible, es un activo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados