Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEDIDAS DESESPERADAS

Fernando Alonso y Felipe Massa se suben al volante de un Jeep en Maranello

Fernando Alonso y Felipe Massa se suben al volante de un Jeep en Maranello

Pablo Grau    2 de Febrero 2012 19:41

51 comentarios

Fernando Alonso y Felipe Massa en Maranello

Las situaciones complicadas requieren medidas desesperadas. Y es que estos días ha estado nevando bastante en Maranello, lo que ha propiciado que el equipo Ferrari haya cancelado la presentación de su nuevo monoplaza. Por eso, este jueves por la tarde, Felipe Massa y Fernando Alonso se han subido al volante de un coche especial.

Se trataba de dos modelos del nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8, el Jeep más rápido y potente jamás construido. El encargado de entregar los dos coches a los pilotos de Ferrari ha sido Beth Peretta, director de márketing y operaciones de la marca SRT, Chrysler Group LLC.

Un gran coche para dos pilotos con talento

Los dos coches tenían una tapicería especial y contaban con algunos detalles exclusivos de estilo, además del inconfundible color Rosso Corsa, característico de la marca de Maranello. Los dos Grand Cherokee SRT8, personalizados para los pilotos de la Scuderia, son los primeros de la nueva versión de la insignia Jeep que se lanzará en Europa, donde se pondrán a la venta este verano.

"Estamos orgullosos de poder proporcionar las versiones exclusivamente personalizadas a lo Ferrari del Jeep Grand Cherokee SRT8 a dos de los pilotos con más talento del mundo. Estamos seguros de que Felipe y Fernando se sentirán como en casa al conducir estos coches que recuerdan a Ferrari por su color y que representan el máximo nivel de actuación de la marca Jeep", ha explicado Beth Peretta.

Alonso y Massa con los Jeep Grand Cherokee SRT8

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados