Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIAN DE SUMINISTRADOR

El nuevo Ferrari de 2012 utilizará llantas OZ

El nuevo Ferrari de 2012 utilizará llantas OZ

Pablo Grau    2 de Febrero 2012 11:28

22 comentarios

Llantas OZ

Las llantas del nuevo Ferrari, cuya presentación ha sido recientemente cancelada por la cantidad de nieve que ha caído en Maranello, serán realizadas por OZ, una compañía italiana líder mundial en competición, en la industria del motor en general y en el campo de las llantas de aleación.

Anteriormente, el equipo Ferrari estaba empleando llantas BBS. Las nuevas, las OZ, llevarán el logo de la compañía de Pádova, caracterizadas por el color amarillo, por lo que se remontarán a las usadas a principios de los años 80.

Estrechan la relación ya existente

El jefe del equipo, Stefano Domenicalli, explica: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a OZ al grupo de suministradores de la Scuderia. La marca de Pádova es sinónimo de fiabilidad y calidad y, junto a estas características, se une la habilidad de satisfacer las necesidades de sus clientes que, en un deporte tan competitivo como la F1, buscan siempre la mejor actuación. Esta colaboración en F1 fortalecerá aún más los lazos que ha establecido durante años nuestro equipo y OZ en los coches de calle".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados