Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANTES DE PRESENTARLO

Williams estrena el FW34 en el circuito de Idiada

Williams estrena el FW34 en el circuito de Idiada

Pablo Grau    2 de Febrero 2012 10:05

22 comentarios

circuito de Idiada

El equipo Williams hará el 'shakedown' de su nuevo monoplaza para 2012, el FW34, este jueves en el circuito de Idiada, situado en la provincia de Tarragona. La escudería de Grove, según han confirmado a esta página web fuentes cercanas a la pista, estrenará su nuevo coche antes de su presentación del próximo día 7 de febrero en Jerez.

El FW34 dará sus primeras vueltas a la pista catalana antes de mostrarse oficialmente al mundo pero, aunque el test es secreto y se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la mirada de los curiosos, seguramente tendremos alguna foto espía del FW34 antes del próximo martes.

De todas formas, y aunque la prueba está prevista para este mismo jueves, la nieve que está cayendo desde el miércoles en la Comunidad Autónoma podría retrasar o cancelarla definitivamente. De momento las precipitaciones no han alcanzado El Vendrell, pero la climatología podría empeorar mucho en cuestión de horas.

McLaren también podría estar en Idiada

Otro equipo que seguramente usará las instalaciones de Idiada para estrenar su coche será McLaren. El equipo ya ha anunciado que Oliver Turvey será el encargado de poner en pista por primera vez al recién presentado MP4-27 y será algo que se haga en España antes de los test de Jerez. La temporada pasada el MP4-26 ya hizo su 'shakedown' en esta pista, así que no sería de extrañar que los de Woking repitiesen ubicación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados