Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVAS CAMISETAS

Ferrari y McLaren ponen a la venta su equipación de 2012

Ferrari y McLaren ponen a la venta su equipación de 2012

Redacción   31 de Enero 2012 10:35

33 comentarios

camiseta ferrari 2012

Los dos equipos más grandes de la categoría actualmente, Ferrari y McLaren (con el permiso de Red Bull), han puesto ya a la venta su nueva equipación para la temporada 2012. De tal forma que los aficionados a la Fórmula 1 en general y los fans de estos equipos en particular podemos ya hacernos con las camisetas, camisas, polos, gorras, etc. que lucirán los pilotos durante el año.

En el caso de Ferrari, la camiseta que llevarán Fernando Alonso y Felipe Massa por los circuitos sigue siendo parecida a la de 2011, pero el blanco y el negro han tomado más protagonismo. El color blanco de los laterales mete en "cintura" al rojo y las líneas negras han aumentado su grosor. En el caso de la nueva gorra oficial pasa lo mismo, apareciendo una gran banda negra en la visera.

McLaren, por su parte, ha dejado atrás el color negro de 2011 en sus camisetas y ha vuelto a los tonos que Lewis Hamilton ya lució en su temporada de debut en 2007. La nueva equipación ha pasado a ser blanca en su mayoría, con los laterales y las hombreras en gris, y con algunos pequeños detalles en rojo. En la nueva gorra que lucirá Jenson Button, el rojo de Vodafone toma todo el protagonismo y sólo existen un par de líneas en gris y blanco en el frontal.

gorra ferrari 2012

Precios altos... como siempre

Los precios, como siempre, son bastante altos. Estamos hablando de que una camiseta puede costarnos más de 50 euros y una gorra más de 30 euros. Aunque también hay que decir que ambas marcas han rebajado bastante estos precios, ya que algunos años la camiseta oficial ha llegado a costar más de 80 euros. Comentar por último que McLaren no enviará a los compradores la nueva equipación hasta el próximo 15 de febrero.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados