Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEBERÍA RETIRARSE

Gerhard Berger: "Michael Schumacher no tiene nada que hacer contra Nico Rosberg"

Gerhard Berger: "Michael Schumacher no tiene nada que hacer contra Nico Rosberg"

Pablo Grau   29 de Enero 2012 17:01

143 comentarios

Gerhard Berger en el box de Red Bull

Según el expiloto de F1, Gerhard Berger, Adrian Newey es la garantía de que el equipo Red Bull siga siendo uno de los favoritos en la F1.

Berger comentaba a la revista Auto Motor und Sport: "Red Bull seguirá siendo el primer o segundo equipo más rápido mientras Adrian Newey y su equipo técnico permanezcan en el equipo. Y con Sebastian Vettel en uno de los coches, con la experiencia y seguridad que tiene ahora, podrá marcar la diferencia".

Las categorías júnior deberían costar menos

No obstante, con el alemán Michael Schumacher ocurre lo contrario. Berger explica: "No creo que alargue su contrato. En algún momento tendrá que retirarse. Además, no tiene nada que hacer contra Nico Rosberg. Tendrá que admitir que, con más de 40 años, no puedes batir a un piloto joven como Rosberg".

De hecho, los jóvenes talentos son ahora la especialidad de Berger, después de que su antiguo jefe en Ferrari, Jean Todt, le pidiera que ocupara el puesto en la comisión de la FIA.

Por otro lado, Berger cree que las categorías júnior les cuesta mucho dinero a los jóvenes. Y apunta: "Lo que creo que sería razonable es pagar 50.000 euros, como mucho, en los karts; 100.000 en las series principiantes; 300.000 para la Fórmula 3; y medio millón para las demás categoría que están por debajo de la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.