Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENTRENAMIENTO

Fernando Alonso y Felipe Massa se ponen en forma para la temporada 2012

Fernando Alonso y Felipe Massa se ponen en forma para la temporada 2012

Redacción   29 de Enero 2012 13:10

14 comentarios

Fernando Alonso y Felipe Massa se ponen en forma para la temporada 2012

"Muy relajados y contentos", así se podría definir el estado de ánimo de los miembros del equipo Ferrari que se encuentran en la isla de Lanzarote, en una concentración centrada en la preparación física para la temporada 2012. Aunque las imágenes que se han podido ver del evento son pocas, de todas ellas se desprende un ambiente de compañerismo y diversión muy positivo.

Fernando Alonso y Felipe Massa están completando un intensivo programa basado en bicicleta de montaña, gimnasio, ejercicios en la playa, fútbol... con el objetivo de empezar el año de competición sin un gramo de más en el cuerpo. El diseño del nuevo monoplaza requiere que los pilotos pesen cuanto menos mejor y eso están intentando los preparadores físicos del equipo de Maranello.

Una semana de concentración

Davide Rigon, renovado recientemente por la escudería, y Jules Bianchi, tercer piloto de Force India pero miembro de la FDA, acompañan a los dos pilotos titulares de la escuadra en el complejo deportivo y turístico de La Santa, en Tinajo, según ha informado el diario local La Provincia. Además del entrenamiento en sí, los desayunos, comidas y cenas también se están haciendo en conjunto en el complejo deportivo, para fomentar el compañerismo.

Ferrari dejará la isla de Lanzarote el próximo miércoles 1 de febrero, tras una semana exacta de concentración, y se dirigirán a Maranello para terminar de poner a punto la presentación del nuevo monoplaza, prevista para el viernes día 3 a las 10:30 h de la mañana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados