Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CUENTA ATRÁS

La presentación del Ferrari de 2012 se verá también 'on line'

La presentación del Ferrari de 2012 se verá también 'on line'

Redacción   29 de Enero 2012 11:59

54 comentarios

cuentra atrás Ferrari 2012

La Scuderia Ferrari ha habilitado una nueva página web (singleseater2012.ferrari.com) a través de la cual todos los aficionados a la Fórmula 1 podremos seguir en vivo, el próximo 3 de febrero, la presentación del nuevo Ferrari para la temporada 2012.

El equipo ha colocado en dicha web una cuenta atrás que nos indica que, el coche hasta ahora conocido como 'proyecto 663', será presentado en la sede de Maranello el próximo viernes a las 10:30 h de la mañana (hora española). Aficionados y prensa internacional podremos seguir minuto a minuto todo lo que suceda en el acto de presentación en el que Fernando Alonso y Felipe Massa levantarán la lona que cubrirá al nuevo monoplaza.

Ferrari repite así la estrategia de los últimos dos años, acercando el estreno de su nueva creación al gran público. Aunque también hay que decir que tanto en 2010 como en 2011 el seguimiento del evento a través del vídeo 'on-line' fue tremendamente dificultoso, dada la gran cantidad de gente conectada a la web al mismo tiempo. Y es que ninguna otra escudería atrae tanta atención, hoy por hoy, como la Ferrari de Alonso.

Force India abrirá el día de presentaciones

Así pues, el día 3 de febrero viviremos dos presentaciones muy próximas en el tiempo, ya que el equipo Force India mostrará, desde Silverstone, su nuevo monoplaza al mundo sólo media hora antes (a las 10:00 h) de que lo haga Ferrari. Sin duda que será un día emocionante.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados