Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EQUIPO JAPONÉS

Sébastien Buemi podría correr con Toyota en las 24 horas de Le Mans

Sébastien Buemi podría correr con Toyota en las 24 horas de Le Mans

Pablo Grau   24 de Enero 2012 13:05

6 comentarios

Buemi en el paddock

El que fuera piloto del equipo Toro Rosso, Sébastien Buemi, participará este año en las 24 horas de Le Mans. Tras abandonar el equipo Toro Rosso y firmar como piloto reserva del equipo Red Bull, el suizo, de 23 años, admitió que le gustaría poder competir en Le Mans.

La famosa prueba de resistencia tendrá lugar a mediados de junio, entre los Grandes Premios de Canadá y Europa. Buemi explica: "Me gustaría alternar la F1 con otra categoría, y Le Mans me gusta mucho. No coincide ninguna carrera de F1 con el fin de semana de Le Mans, así que sería posible. Los grandes equipos empezarán a probar pronto, por lo que podría participar también".

Podría competir con el equipo Toyota

Y, además, el piloto suizo comenta que pronto dirá algo: "Probablemente, pronto podré decir los detalles de lo que estaré haciendo este año".

Por su parte, el periódico suizo Blick, que cuenta con un corresponsal veterano que tiene buena relación con Buemi, Roger Benoit, comentó que el equipo Toyota podría anunciar al suizo como uno de sus pilotos para Le Mans. El periódico dicta: "Algunas fuentes francesas apuntan a que el equipo japonés Toyota anunciaría a sus pilotos en enero".

Si al final Buemi lo consiguiese, no sería el único de su familia en correr en Le Mans, ya que su abuelo Georges Gachnang ya lo hizo a principios de los años 60.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados