GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
MOTIVADO

Paul di Resta: "Espero que todo vaya mejor que el comienzo del invierno pasado"

 
DAVID GARCÍA
15/01/2012 14:05
Paul di Resta ante los medios

Paul di Resta confía en que las lecciones aprendidas durante el año 2011 sirvan a su equipo para empezar una nueva temporada en mejor forma.

Force India tuvo un inicio de temporada difícil. Pero terminaron el año con un gran rendimiento debido a las novedades que introdujeron en las últimas carreras. Por ello, el escocés espera empezar la temporada con ese ritmo que demostraron durante las últimas carreras y se encuentra motivado para ello.

El próximo mes de febrero comienzan los primeros test de pretemporada. Di Resta cree que el equipo ha dado grandes pasos para mejorar sus resultados: "Sólo espero que todo vaya mejor que el comienzo del invierno pasado. Pero hemos aprendido las lecciones y tenemos un plan de ejecución constructiva de las cosas que queremos mejorar. No sólo en términos de nuevas piezas, también hay que ser ambiciosos con la puesta a punto del coche".

Otro comienzo con los test durante la temporada


Esta temporada los pilotos dispondrán de una jornada de test una vez empezada la temporada, cuando la Fórmula 1 aterrice en Europa. Se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo en el circuito de Mugello:"Además, los test se han reducido en invierno para darnos alguna prueba más durante la temporada, después de las primeras carreras, y esto será como otro comienzo".

Este año el escocés tendrá como compañero de equipo a Nico Hulkenberg, el tercer piloto de la escudería en el año 2011.
 
 
 

Artículos relacionados

 

Force India promete igualdad de trato para sus dos pilotos

13/01/2012 El director deportivo ha asegurado que el trato que recibirán di Resta y Hülkenberg será el mismo. Ambos pilotos tienen el mismo número de carreras realizadas, siendo el alemán quién consiguió más puntos. 7

Nico Hülkenberg quiere establecerse en la F1

10/01/2012 El piloto alemán espera poder consolidarse en la parrilla de F1 y poder seguir en la categoría reina del motor durante muchos años. Además, Nico Hülkenberg cree que batir a Paul di Resta será complicado. 22

Paul di Resta quiere volver a luchar cara a cara con Sebastian Vettel en la pista

04/01/2012 El piloto escocés ya compitió con Sebastian Vettel en la F3 Euroseries, resultando él victorioso de dicho encuentro. Ahora, quiere volver a probar suerte en igualdad de condiciones. 34

 

Comentarios (7)

 
 
#7
di Resta-Hulkenberg. Como me va a gustar ver ese duelo. Alta dupla.
Añadido el: 17/01/2012 - 02:30
Conéctate para votar   0   0  = 0
#6
Esperemos que los equipos puedan presionar o defenderse positivamente ante los cambios futuros que intente hacer la FIA , porque no es justo para ningún equipo que ya que invirtió tiempo y dinero en desarrollos técnicos se los prohíban y tenga que comenzar de cero.
Force India es uno de los equipos de media tabla que están evolucionando muy bien y que esperemos en este campeonato nos den podios.
Añadido el: 16/01/2012 - 23:13
Conéctate para votar   0   0  = 0
#5
chuecoX #1

Que tal amigo, creo que te equivocas, pues Force India si usó los escapes sopladores hasta el final de temporada junto con Toro Rosso, que fueron los 2 equipos de la parte media que más avanzaron de mitad de campeonato en adelante, el que dejó de desarrollar el sistema fue Sauber, pues los Suizos se vasaron en está desición cuando la FIA había decidido prohibirlos en una reunión en Mónaco, despúes sabemos el final de esta historia. Por ello me parece que fue en gran parte el bajón de rendimiento del equipo Sauber, que antes de mitad de campeonato estaban muy por delante de Force India y Toro Rosso.
Yo creo lo contrario para mi Sauber iniciará mejor en 2012, puesto que al no seguir con el desarrollo de los escapes se centraron en otros aspectos aerodinámicos que podrían darles ventaja para este año contando que casi no cambio el reglamento técnico.

Un saludo colega.
Añadido el: 16/01/2012 - 21:47
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
Cada año este equipo va mejor, en 2008 heredaron la estructura de Spyker, y eran los últimos de la parrilla... En 2010 fueron séptimos en la copa de constructores y en 2011 sextos. Este año tienen una dupla muy interesante con dos pilotos jóvenes muy prometedores... Creo que Hulk y di Resta harán un buen año para este equipo, me gustaría ver a alguno de los dos pisar el podio, pero tendría que ser una carrera loca o con lluvia, ya que en condiciones normales hay 5 equipos que teóricamente estarán por encima, y que reúnen a los 6 campeones del mundo que hay en la actualidad.

Alto nivel este año en el top 10.
Añadido el: 16/01/2012 - 16:03
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
Claro porque Lotus no tienen a nadie al volante. Un campeón del mundo, el último campeón con la rossa!, y una futura promesa francesa.
Añadido el: 16/01/2012 - 00:34
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
Estimado chuecoX, creo que és posible ver al team en esas posiciones con Hulk al volante y que Paul entenderá porqué su compañero es su primer enemigo sobre la pista que falta le hace.

Saludos.
Añadido el: 15/01/2012 - 19:57
Conéctate para votar   1   0  = +1
#1
Force India fue levantando su nivel a medida que podian introducir innovaciones, ellos no tenian el sistema de Escapes sopladores, entonces tendrian que ir bien, ya que no necesitarian reformar tanto el auto por sobre el sistema que era el AS en la manga que tuvo Red bull y que Mclaren copio como nadie....Ahora a ver que viene en los test y de ultima si ellos son el 5to equipo ya seria hasta estupendo, porque estarian mejorando la posicion del 2011.
El tema que hay 3 team que teoricamente estan arriba, Red Bull-Mclaren y Ferrari, Mercedes estara ahi y a ver que hacen en Lotus con Raikkonen, es decir que para ser quintos tendran que batir a uno de estos....dificil tarea.
Añadido el: 15/01/2012 - 17:20
Conéctate para votar   1   0  = +1
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,1%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 11,0%
 
Jenson Button: 2,0%
 
Fernando Alonso: 33,3%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,4%
 
Kimi Räikkönen: 18,3%
 
Romain Grosjean: 0,7%
 
Pastor Maldonado: 20,5%
 
Bruno Senna: 0,4%
 
Otro: 2,0%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.