Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVAS IMÁGENES

La sede provisional de HRT está en Paterna

La sede provisional de HRT está en Paterna

Redacción   14 de Enero 2012 12:35

20 comentarios

sede HRT

El equipo HRT ha elegido el Parque Empresarial Táctica de Paterna, situado muy cerca del aeropuerto de Manises y del Circuito de Cheste, para instalar su sede provisional en España. Los nuevos dueños de la escudería, Thesan Capital, han decidido colocar el centro de operaciones del equipo de Fórmula 1 en nuestro país y, debido al poco tiempo del que disponían, han optado por mover todo el material a una nave provisional hasta encontrar un local mejor que satisfaga todas sus necesidades.

El periodista británico Joe Saward publicaba el pasado miércoles en su blog personal la primera imagen de esta nueva sede, y ahora Hortanoticias se ha desplazado al lugar para tomar fotografías de mejor calidad. En la nave que se observa en las imágenes, de aproximadamente unos 750 metros cuadrados, se llevará a cabo trabajo tanto en el área técnica como logística.

sede HRT

Una sede definitiva de cara a 2013

Desde la entrada de Thesan Capital en HRT, el objetivo ha sido centralizar al equipo en una única sede y reducir la dispersión de sus miembros. De momento lo han conseguido en parte y ya sólo hay divisiones del equipo en tres ciudades distintas: Madrid, Paterna y Múnich (Alemania). Se pretende encontrar una sede definitiva a lo largo de este año, pero lo más seguro es que el equipo pase toda la temporada 2012 en esta nave provisional.

sede HRT

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT