Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO DE WEB Y LOGO

Williams pierde a AT&T como patrocinador principal

Williams pierde a AT&T como patrocinador principal

Redacción    2 de Enero 2012 10:00

45 comentarios

logo de Williams F1

El equipo Williams ha perdido a AT&T como patrocinador principal para la próxima temporada, aunque quizás deberíamos decir que el contrato entre las dos empresas ha llegado a su fin y no ha sido renovado. A pesar de no haber un comunicado oficial al respecto, la escudería de Grove ha hecho desaparecer las iniciales de la empresa de telecomunicaciones de su nombre oficial.

Williams ha cambiado el dominio de su página web oficial (www.williamsf1.com) y el diseño de la misma, colocando en la parte superior dos monoplazas cubiertos con una lona, a la espera de su presentación. El logo de la escuadra también ha cambiado, apareciendo ahora simplemente la identificativa 'W'. Y los perfiles de Twitter y Facebook también han sido adaptados a la nueva realidad del equipo.

A la espera de un nuevo 'title sponsor'

De todas formas, esto parece ser algo temporal a la espera de que se anuncie el nuevo 'title sponsor' del equipo, lo cual ocurrirá en las próximas semanas. Este patrocinador podría ser el Qatar National Bank (QNB) del que tanto hemos hablado en los últimos meses, pero el no fichaje de Kimi Räikkönen podría haber hecho fracasar estas negociaciones.

Por lo tanto no deberíamos descartar que Williams pase a mostrar en su nombre oficial en 2012 el logo de una empresa brasileña. Y es que parece que Bruno Senna está a punto de confirmar su fichaje como compañero de Pastor Maldonado, y no es nada descartable que el sobrino de Ayrton traiga un jugoso paquete económico bajo el brazo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados