Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Prefiero mantener los pies sobre la tierra"

Kubica: "Prefiero mantener los pies sobre la tierra"

Redacción   30 de Marzo 2008 01:18

2 comentarios

Kubica: "Prefiero mantener los pies sobre la tierra"

El equipo de BMW Sauber ha conseguido dos podios en esta temporada, sin embargo, Robert Kubica prefiere enforcar su concentración en el circuito de Bahréin, donde espera seguir obteniendo buenos resultados, para este gran inicio de temporada de la escudería.

"Aún es temprano para decir que hemos alcanzado los objetivos puestos para esta temporada. No olvidemos que para poder ganar carreras, no solamente debemos terminar las carreras, sino que necesitamos ser más rápidos que los demás", afirma el piloto polaco.

Adjudica su buen desempeño, al trabajo de los ingenieros del equipo, quienes hicieron un gran esfuerzo por mejorar el auto en invierno, que ahora, junto a la experiencia Kubica, les ha permitido obtener 19 puntos del campeonato.

"Es en su mayoría debido al rápido tiempo de reacción en Hinwil y Munich cuando enfrentamos problemas." Esto ha permitdo que el equipo haya hecho un gran progreso con el BMW Sauber F1.08 comparado a las pruebas de invierno.

Ferrari y Mclaren saben que deben cuidarse del buen desarrollo que está teniendo la escudería de BMW Sauber, que por el momento se encuentra tocando las puertas para colocarse como unos serios competidores de ambos equipos líderes.

Kubica finalizó sexto el año pasado en el circuito de Bahréin, y espera superar dicho resultado para seguir acechando a los líderes hasta el momento de la competición.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados