Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTESTA A BERGER

Niki Lauda: "Lo que necesita Kimi Räikkönen es pasarse al whisky"

Niki Lauda: "Lo que necesita Kimi Räikkönen es pasarse al whisky"

Pablo Grau   28 de Diciembre 2011 11:41

41 comentarios

Niki Lauda

INOCENTADA: El texto de esta noticia es parcial o totalmente inventado.

Noticia original:

Con la noticia del regreso de Kimi Räikkönen a la F1 han surgido muchas declaraciones, tanto de pilotos de la actual parrilla como de pilotos que corrieron hace años en este deporte. La cuestión general es si el piloto finlandés volverá a ser el de antes, si volverá a ser tan rápido y tan bueno como cuando ganó su título mundial en 2007 con el equipo Ferrari.

Esta semana, el expiloto Gerhard Berger expresaba su opinión al catalogar al finlandés de "rápido y agradable". Además, le aconsejaba que dejara de un lado el vodka y se centrara en conseguir una mejor disciplina para su regreso a la F1.

Necesitará algo que le dé fuerzas

Ahora, Niki Lauda se ha querido unir a estas declaraciones y ha tenido respuesta para Berger: "Claro que Räikkönen debería dejar el vodka. Lo que necesita es pasarse al whisky. Llega en un momento en el que hay pilotos realmente buenos y, si de verdad quiere conseguir resultados, debería dejarse de tonterías y probar el whisky".

El que fuera piloto de McLaren sabe que muchos pilotos tienen ciertas costumbres antes de acudir a los Grandes Premios. Por eso, recomienda a Kimi que se pase al whisky: "Es una bebida bastante fuerte y, con solo un trago, ayuda a que entres en calor y te reconforta. Lo va a necesitar si quiere lograr buenos resultados en 2012".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados