Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN MEDIOS BRASILEÑOS

Bruno Senna podría haber firmado ya un contrato con Williams para 2012

Bruno Senna podría haber firmado ya un contrato con Williams para 2012

Manuel Andrés Nieves   21 de Diciembre 2011 19:10

102 comentarios

Rubens Barrichello y Bruno Senna en Brasil 2011

Los rumores en torno a los dos asientos de la parrilla que todavía están por asignar de cara a la temporada 2012 no cesan, y los que llegan este miércoles desde Brasil indican que Bruno Senna habría firmado ya un contrato con el equipo Williams, sustituyendo así a su veterano compatriota Rubens Barrichello. Así lo asegura el periodista Ricardo Boechat, según el cual el anuncio oficial se producirá en breve.

El piloto brasileño, de 28 años, ha participado en veintiséis Grandes Premios desde que hiciese su debut con Hispania Racing en 2010, pilotando para Lotus Renault GP esta temporada en sustitución de Nick Heidfeld, y quedándose fuera del equipo de Enstone tras las confirmaciones de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean como pilotos titulares.

Bruno habría visitado ya la fábrica del equipo en Grove

Además de las informaciones referentes a esa supuesta firma de contrato, también se apunta que el piloto habría visitado la fábrica del equipo en Grove el pasado viernes. Tras el posible fichaje de Bruno Senna estaría Elke Batista, el hombre más rico de Brasil y uno de los más poderosos a nivel mundial, así como los patrocinios de Gillette y Embratel, algo que vendría muy bien para el equipo británico en busca de resurgir de sus cenizas, y que se sumaría a la nada despreciable cantidad que PDVSA seguirá aportando con la presencia de Pastor Maldonado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados