Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANUNCIO OFICIAL

Fernando Alonso se separa de su mujer Raquel del Rosario

Fernando Alonso se separa de su mujer Raquel del Rosario

Redacción   20 de Diciembre 2011 16:50

98 comentarios

Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Fernando Alonso y su mujer Raquel del Rosario han emitido un comunicado de prensa en el que anuncian su separación como pareja. Tras cinco años casados, han decidido poner fin a su matrimonio y seguir cada uno su camino.

Tal y como informa nuestra página hermana Bekia.es, el piloto de Ferrari y la cantante de 'El sueño de Morfeo' hacía tiempo que no hacían apariciones públicas juntos, y estaba cada uno centrado totalmente en su carrera profesional. Sin ir más lejos, este lunes, ambos acudieron a sus correspondientes actos públicos en la ciudad de Madrid, pero de forma separada.

Comunicado oficial:

"Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja".

"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".

"Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger".

"Con cariño, Raquel y Fernando".

Raquel del Rosario premios Cadena 100

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados