GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
ORGULLOSO

Marc Gené: "Mejorar el coche para que Fernando Alonso gane es una satisfacción"

 
PABLO GRAU
20/12/2011 10:47

Pedro Martínez de la Rosa, que correrá para el equipo HRT la próxima temporada, asistió este pasado lunes a un acto del Banco Santander y aprovechó la ocasión para comentar que, ya que él no podrá luchar por las victorias, apostará por Fernando Alonso.

"Lo que más quiero es que Fernando Alonso gane. Lo quiero, sobre todo ahora, porque ya no estoy con el equipo rival", comentó. Además, sabe que ganar con HRT será imposible: "Es dificilísimo. Nunca he ganado (en la F1). Mi mejor resultado es un segundo, y es tan difícil porque todo el mundo quiere ganar".

Gran satisfacción por ayudar a desarrollar el coche


Por otro lado, Marc Gené, piloto probador de Ferrari y que también estuvo en el acto, comentó que es una gran satisfacción poder contribuir en la puesta a punto del nuevo monoplaza que puede dar grandes éxitos a Fernando Alonso: "Mejorar el equipo y el coche para que pueda ganar también es una satisfacción".

Además, aprovechó el momento para explicar cuál fue su mejor carrera: "Mi mejor carrera fue una de resistencia, las 24 horas de Le Mans, que gané hace unos años y fue en la que más disfruté. Aunque el gusanillo de las carreras lo mato en Le Mans, la Fórmula 1 es la Fórmula 1, es la máxima categoría del automovilismo".
 
 
 

Galerías

 
 

Artículos relacionados

 

Fernando Alonso: "Estoy tranquilo porque Ferrari puede hacer un coche ganador"

19/12/2011 El español se sincera en una rueda de prensa tras la que se ha vestido de paje para los más pequeños. Además, respecto a lo de Jaime Alguersuari, prefiere no entrar en detalles sobre la decisión del equipo. 88

Fernando Alonso: "En 2011 he podido saborear buenos y malos momentos"

19/12/2011 El piloto español ha recibido el premio por la trayectoria en la F1 y por los valores que ha fomentado. la encargada de darle el premio ha sido Esperanza Aguirre, que ha reconocido los méritos del piloto español. 32

HRT presenta en Madrid a Pedro de la Rosa como piloto oficial

22/11/2011 El equipo HRT ha hecho oficial el fichaje de Pedro de la Rosa por dos temporadas esta mediodía en Madrid. 42

 

Comentarios (11)

 
 
#11
a pesar de ser pesimista dejast algo muy claro, La F1 es Lo Mejor!!!
Añadido el: 21/12/2011 - 06:05
Conéctate para votar   0   0  = 0
#10
puff.y que van a decir.
Añadido el: 20/12/2011 - 23:22
Conéctate para votar   1   1  = 0
#9
Menudo freago......ahora , a limpiar el agua...¡¡¡que vivan los pajeros¡¡¡¡
Añadido el: 20/12/2011 - 19:23
Conéctate para votar   1   2  = -1
#8
jajaja que monos ! Solo falta que en la foto esté Jaime Alguersuari. Y ya tenemos a nuestros 4 grandes representantes !
Gràcias por tu aportación Marc, seguro que se verá recompensada ! Con Victorias ? Esperemos que sí.
Larga y prospera vida a la Formula1 !

Felices fiestas a todos !
Saludos ^^
Añadido el: 20/12/2011 - 17:32
Conéctate para votar   4   0  = +4
#7
Demos las gracias por el ámbito de su Satisfacción, que éste, aprovechando la circunstancia, pide revelar su carta de Reyes a su Macho Alfa, y acaba intentando encontrar la satisfacción de otra manera!

Piloto Brasileño en Ferrari?? eso es una leyenda urbana para vender más merchandising del Cavallino en Ouijas, y demás artículos fantasmagóricos...
Añadido el: 20/12/2011 - 17:25
Conéctate para votar   1   1  = 0
#6
3 eso no es verdad, a massa no le ponen para correr le ponen para que venda en brasil.

Así que el coche lo hacen para alonso hombre.. jaja

Los reyes magos son una parida.
Añadido el: 20/12/2011 - 14:52
Conéctate para votar   0   2  = -2
#5
Secundo las palabras de naveher... estoy de acuerdo... Y además añado que deberiamos estar orgullosos de nuestros pilotos españoles... los 4. Alguersuari, Pedro de la Rosa, Marc Gené y Fernando Alonso... Están contribuyendo a una página de la historia de este deporte.... VIVA LA F1
Añadido el: 20/12/2011 - 14:36
Conéctate para votar   3   2  = +1
#4
Ferrari hace un coche para que Fernando Alonso lo suba a la cima del campeonato!!!
Añadido el: 20/12/2011 - 14:17
Conéctate para votar   5   2  = +3
#3
Marc ... ... creo que también lo desarrollas para un Brasileño cuyo nombre no recuerdo ... ... aunque no sea, como me dijo cierta forera cuyo nombre no recuerdo ... ... , el Macho Alfa de la Tribu ... ...

Great Job, Marc !!! ... ...
Añadido el: 20/12/2011 - 13:41
Conéctate para votar   4   3  = +1
#2
¡¡¡ Viva la Fórmula-1 y los tres Reyes Magos ¡¡¡
Añadido el: 20/12/2011 - 13:38
Conéctate para votar   2   3  = -1
#1
¡Vivan los pilotos españoles! ¡Viva la Formula1! y que exista por siempre la buena convivencia, por encima de la rivalidad deportiva.
De momento, tan sólo he visto entre los españoles una convivencia amistosa y de respeto...entre los pilotos británicos o alemanes no veo la unión existente en los españoles.
Por encima de su rivalidad deportiva y de su profesionalidad hay una cosa que les une...La pasión por el automovilismo, en especial, la Formula1.
Añadido el: 20/12/2011 - 12:22
Conéctate para votar   4   2  = +2
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,5%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 10,7%
 
Jenson Button: 1,9%
 
Fernando Alonso: 33,2%
 
Felipe Massa: 1,0%
 
Michael Schumacher: 5,0%
 
Nico Rosberg: 0,2%
 
Kimi Räikkönen: 18,6%
 
Romain Grosjean: 0,2%
 
Pastor Maldonado: 21,0%
 
Bruno Senna: 0,5%
 
Otro: 2,1%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.