Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gary Anderson ve indicios de "órdenes de equipo"

Gary Anderson ve indicios de "órdenes de equipo"

Redacción   27 de Marzo 2008 14:09

4 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/1300/1368/001_small.jpg[/imgld] Según Gary Anderson, diseñador de coches de F1 para equipos como Jordan y Jaguar y que ahora ya está prácticamente retirado, el pasado fin de semana en Malasia Ferrari dio órdenes de equipo a sus pilotos.

Anderson cree que Ferrari preparó la carrera para que Felipe Massa, a pesar de salir desde la pole, finalizara en segunda posición por detrás del que finalmente fue el vencedor, su compañero Kimi

Raikkonen.

El finlandés marcó una serie de vueltas rápidas justo antes de la primera ronda de paradas en boxes que le permitió volver a pista por delante de Massa, que hasta ese momento había liderado la carrera y

que poco después tuvo que retirarse por una salida de pista.

">"La forma en que Raikkonen superó a Massa tras la primera ronda de paradas en boxes me hace sospechar que Ferrari lo había planeado así desde el principio, " comentaba el irlandés en declaraciones a la publicación Motorsport Aktuell.

Anderson cree que Ferrari sigue aplicando una política en la que distingue a su piloto 'número uno', y obviamente el elegido este año es el actual Campeón, Kimi Raikkonen.

Anderson recordaba: ">"No olvidemos que estamos hablando de un piloto que fue fichado para reemplazar a un siete veces Campeón del Mundo como Michael Schumacher. ">"Para mí, el momento clave de la carrera en Malasia fue la primera curva, cuando Raikkonen demostró ser lo suficientemente inteligente como para no colisionar con Massa.">"Kimi siempre tuvo la carrera en mente," añadía Anderson.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados