Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO INCIERTO

Sébastien Buemi: "Las puertas en Red Bull no están completamente cerradas"

Sébastien Buemi: "Las puertas en Red Bull no están completamente cerradas"

Pablo Grau   15 de Diciembre 2011 16:28

31 comentarios

Buemi en el cockpit

Tras el anuncio oficial de la confirmación de los nuevos pilotos de Toro Rosso, se esperaban las declaraciones de Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi. El catalán fue el primero en hablar, mientras que el suizo lo hace ahora.

Sobre la decisión del equipo de prescindir de él comenta: "Me quedé sorprendido. Hacía unos días que habíamos estado hablando sobre la próxima temporada. Estaba probando en el simulador de Red Bull en Milton Keynes cuando Franz Tost (jefe de Toro Rosso) y Helmut Marko (responsable del programa de Jóvenes Pilotos de Red Bull) me llamaron".

Ya no le ven como un piloto inexperto

Buemi habla sobre las explicaciones que le dieron: "Básicamente me dijeron que Toro Rosso se creó para formar a los jóvenes pilotos y que, tras estar tres años en la F1, no me podían considerar un piloto sin experiencia".

El piloto ve, así, reducidas las posibilidades de seguir el año que viene en la F1. Y comenta: "Evidentemente, estoy decepcionado. Pero es su decisión y yo la respeto. No olvidaré nunca que sin ellos no habría llegado a donde estoy. Me ayudaron mucho desde que empecé en la Fórmula BMW, después en la F3, en la GP2 y en la F1".

El suizo también habló sobre lo que le espera en el futuro: "Ahora mismo no puedo decir nada. Aunque no vaya a pilotar un Toro Rosso en 2012, las puertas de Red Bull no están completamente cerradas. Ya se verá. Hemos hecho un buen trabajo juntos hasta ahora. Sobre mi futuro, he de decir que quedan muchas cosas por hacer. Soy positivo y estoy muy motivado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados